La universidad West Valley, se caracterizaba entre otras cosas, por su excelencia académica, pero principalmente, porque aquellos que estudiaban allí eran exageradamente ricos, hijos de la élite.
Oliver era uno de sus estudiantes, el mejor de todos, admirado por sus maestros, amado por sus padres, ignorado por sus compañeros y contando con un único amigo.
Gracias a su beca y al enorme esfuerzo de sus familiares se encontraba terminando su carrera, cada recorrido le había costado y por cada nota se sentía orgulloso.
—Hola, Oliver — llamó su compañero — ¿Qué quieres para que me pases la tarea de Economía?
Oliver alzó la mirada y negó al ver la cara de su compañero.
—No lo haré.
—Vamos, yo sé que quieres algo, dime qué y llegamos a un acuerdo.
—No quiero nada, déjame en paz.
La sonrisa que antes mostraba el alfa cambio a una mueca de frustración.
—¿Por qué no me la pasas? — preguntó intentando sonreír otra vez.
—Me esforcé haciéndola, no te la voy a pasar.
El chico rodó los ojos y antes de que pudiera decir algo más, la maestra entró al salón, justamente la de Economía.
—Alumnos, buenos días — el salón empezó a organizarse y cada uno se sentó en sus asientos, Leonard estaba detrás de Oliver y rogaba mentalmente porque a la profesora se le olvidará la tarea que hace 2 semanas dejó y que hoy debían entregar.
—Espero se encuentren bien, y también espero que la tarea que hoy voy a recoger tenga puros 10's.
Mierda.
Es un omega, un omega muy fastidioso.
—Simond — sintió ser llamado por su maestra y al alzar la vista notó que llevaba solo una carpeta, a pesar de haber pasado por varios pupitres.
—¿Si?
—¿Puedes entregarme tu tarea?
—Eh, maestra...yo
—No la hiciste
Simond agachó la cabeza.
—No.
La maestra bufó y se fue hasta el escritorio para mirar a sus alumnos de forma seria.
—¿Quién hizo la tarea?
Oliver, Benjamín y algunos alfas alzaron la mano.
—Chicos, les puse la tarea hace dos semanas, ¿Qué pasó?
—Está muy difícil, yo intenté terminarla pero no pude. — dijo una chica.
—Ahh, si tenían dudas podían preguntarme. — dijo cansada — Bien, les daré hasta el próximo viernes para que me la entreguen, pero les calificaré 2 unidades por debajo.
¡Pero maestra!, No es justo estaba muy difícil, ¡Para eso ni la entrego!
—¡Suficiente! Injusto es que les haya dado dos semanas para hacerla y menos del 10% de ustedes la haya hecho. Están en la universidad, a punto de graduarse, ¡Compórtense como adultos!
>>Y ahora no solo será la tarea — suspiró y calmó su respiración —El viernes les haré un examen con los temas que estaban ahí.
>>Y ya está, empecemos la clase.
Y es que, la gran mayoría, podía gozar de heredar las empresas que sus padres tenían, ¿Para que esforzarse? solo necesitaban el título, porque el trabajo ya lo tenían ganado.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
DiversosSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...