-60-

319 29 8
                                    

Oliver

-- Para haber sacado un 10 no te ves muy alegre Oli -- dijo Max.

El pelirrojo hizo una mueca.

--Deberias estar contento, te esforzaste mucho -- dijo Thomas. -- ahí ya ves que el problema no eres tú, cómo decías, sino que escogiste un tema equivocado.

Oliver intentó sonreir, sin lograrlo mucho.

--¿Te pasa algo Oli? -- preguntó Andy. -- Te ves triste.

El omega suspiró.

--Si -- respondió, y tal vez este era el mejor momento para decirles a ellos toda la verdad, para contar con sus amigos -- Ustedes saben que estoy en embarazo, ¿Cierto?

Los demás asintieron.

--¿Pasa algo con el bebé? -- preguntó Trevor.

Oliver negó.

--Yo...cuando hace unos meses les dije que estaba embarazado, solamente les dije eso, y ustedes nunca preguntaron más allá, les agradezco que no lo hicieran -- sonrió un poco.

>>Pero hoy quiero contarles todo, sobre cómo sucedió...creo que hemos formado un grupo de amigos muy bonito, y así como Andy nos contó sobre su robo y lo que pasó con Charles, y Thomas nos contó sobre lo de su padre y su relación con Trevor, yo también quiero contarles lo que hay detrás de este embarazo.

Y así empezó diciendo que se había quedado encinta en la fiesta de inicio del ciclo pasado, a dónde fue para entregarle algo a Ben, pero por error tomó un afrodisíaco que adelantó su celo.

Les contó sobre el miedo que tenía respecto al padre del bebé, sobre las feromonas fetales; y las caras de los omegas eran de sorpresa, otras de impotencia, pero la cereza del pastel vino después.

--Y el sábado, me enteré de quién es el padre -- dijo triste, mientras daba una pausa -- es Leonard.

Todos, excepto Ben, abrieron la boca con gran sorpresa.

--¡¿Que?! -- dijo Thomas.

--¿Leonard? -- dijo Max.

Oliver asintió, no quería llorar otra vez, pero era un tema muy doloroso para él.

--¿Cómo te enteraste? -- preguntó Andy

--Nos enteramos por las feromonas fetales... durante la consulta que tuve el sábado, mi doctora habló sobre eso, y Leonard le preguntó que eran, ya que no entendía...él se puso raro después, y cuando llegamos a la facultad me confesó que él las sentía, que él las percibía.

--¿Y él sabía que era el padre del bebé?

--Él dice que no sabía nada, y le creo...pero -- tragó sintiendo el nudo otra vez -- yo no estaba en mis facultades para consentir algo -- los omegas asintieron -- y si Leonard es el padre del bebé...

Ellos suspiraron, entendiendo a lo que se refería el pelirrojo, Ben lo abrazó.

--Oli, yo no quiero decir que no sea verdad lo que dices, pero, ¿Crees que es 100% seguro que sea así?

El omega sintió sus ojos arder un poco.

--Yo, Oliver Jones, no quiero creer que sea así -- pausó -- pero los actos hablan por si solos, y no sé que pensar...

>>Leonard dice que el jamás sería capaz de hacer algo así, que él tampoco recuerda nada, pero embriagado o no, el caso es que lo hizo, esto sucedió.

>>Y yo no puedo estar con él hasta saber que las cosas ocurrieron de otra forma, pero, ¿Cómo saberlo? Si no recuerdo nada.

>>Y lo que más impotencia me da es que Leonard es una buena persona, él es un amor, yo lo quiero muchísimo y me enamoré completamente de él, de su forma de ser, de cómo es con el bebé y conmigo, de cómo es con los demás, de su cariño, de su paciencia, de su apoyo...

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora