-14-

507 36 1
                                    

El fin de semana pasó rápido, al igual que los días de la semana. 

Hoy era jueves y entre todos los omegas habían quedado de reunirse para hacer un picnic sencillo, no tenían muchas cosas que hacer, por lo que todos podían hacerlo y pasar un buen rato.

Oliver y Ben quedaron de llevar los alimentos para preparar sándwiches, Thomas y Max quedaron de llevar dulces y aperitivos, y Trevor junto a Andy decidieron llevar la manta, bebidas, y algunas frutas. 

El día estaba soleado y tranquilo, decidieron hacer el picnic en la zona verde cerca a la residencia.

Todos salieron juntos de los dormitorios y entre risas, y caminar un poco llegaron.

Max y Trevor empezaron a extender la manta, cuando esta ya estuvo lista todos empezaron a colocar cada cosa que trajeron.

Ben y Oliver pusieron contenedores con los panes, tomates, queso mozzarella, lechuga, salsas, y jamón, de tal forma que cada omega hiciera su sándwich como mas le gustara.

Andy y Thomas dejaron encima algunas papitas, doritos, y dulces, y finalmente, Trevor y Max organizaron las frutas junto a las bebidas, dejando a un lado una pila de vasos donde cada quien pudiera servirse lo que quisiera. 

--Todo se ve delicioso -- comentó Trevor. 

--Bueno, sentémonos y empecemos a comer -- respondió Andy juguetón. 

Oliver agarró una fresa y le puso un poco de chocolate, degustando el sabor cuando este ingresó a su boca, Ben abrió un paquete de doritos y agarró un puñado de estos, los demás omegas agarraron entre lo que había en la manta y todos empezaron a comer. 

Se escuchaban sonidos de otras personas riendo, algunas estaban jugando y el día era bonito.

--Chicos -- comenzó Trevor -- ¿Qué hicieron el fin de semana? 

--Yo estuve con mi alfa -- Max fue el primero en responder. -- Oh, por cierto, no les he preguntado a ustedes -- dijo refiriéndose a Oliver y Benjamín -- ¿Ustedes tienen alfa?

Oliver negó con la boca llena de fresas y Ben solo asintió con una sonrisa. 

--¿Quién es tu alfa? -- preguntó esta vez Thomas. 

--Es Alan, estudia con nosotros. 

--Alan...Alan -- repetía Andy pensativo -- ¡Ya sé! ¿El alto, rubio cenizo?

--Sip, es él. 

--¡Que lindos! -- dijo Max tiernamente. -- ¿Cuánto llevan ya?

--Dos años. 

--Que bien, con el mío llevamos mas o menos el mismo tiempo, 2 años y medio.

--Alfas por aquí, alfas por allá -- comentó Trevor rodando los ojos. 

--Hey, que tu seas soltero no quiere decir que no sea entretenido hablar de alfas -- bromeó Thomas.

--Ja!, pues tu no digas nada que soltero también estas, es mas -- tragó saliva -- Max y Ben son los únicos con pareja -- terminó sacándole la lengua a su amigo.

--Bueno, pero supongo que todos aquí hemos tenido alfa alguna vez, ¿No es así chicos? -- preguntó Thomas mirando a los demás.

Todos asintieron, sin embargo, Oliver negó, Max lo miró sorprendido.

--¿No has tenido alfa Oli? 

--No, nunca. -- respondió mordiendo el sándwich que recién había armado. 

Esta vez, quien lo miró con  sorpresa fue Thomas. 

--Pero, ¿Nada de nada? ... Ya sabes, en tus celos...ya sabes -- hizo una expresión refiriéndose a tener sexo con un alfa. 

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora