-78-

207 12 1
                                    

--Me alegra mucho que estén aquí -- dio una sonrisa la alfa -- pero por favor, veánme como su doctora, no sientan vergüenza, estos temas son muy importantes.

Ambos asintieron.

--Queremos saber cómo...podemos empezar nuestra vida sexual en pareja -- dijo el alfa, sintiendo las mejillas enrojecer -- ya hemos hecho muchas cosas al revés, necesitamos hacer esto bien.

La castaña asintió.

--Eso está muy bien...para hablar de sexo hay que hablar de 2 cosas muy importantes: consentimiento y protección.

>>No puede haber sexo sin que ambas partes den su consentimiento, ustedes estuvieron juntos en esa fiesta, pero ninguno estaba en condiciones para decir que quería tener relaciones.

>>El consentimiento se da cuando la persona está de acuerdo, sin dudar, y no importa si están a punto de hacerlo, si al final no quiere, deben parar.

Ambos asintieron.

>>Teniendo esto claro, es importante que sepan que al tener sexo se corre el riesgo no solo de un embarazo no deseado, sino también de una enfermedad, y para ambas deben cuidarse.

--Eso lo sé...pero, ¿Cómo podemos cuidarnos Leonard y yo?

--Bien, en el caso de ustedes, para las enfermedades no hay riesgo, sin embargo, si lo hay para otro embarazo.

>>Nosotros...tenemos la suerte de que nuestra fertilidad se haya regulado, si se tienen relaciones por fuera del celo, es muy baja la probabilidad de quedar encinta, pero no es cero, y teniendo en cuenta el vínculo que tienen ustedes...es más grande aún.

>>Y en celo, ni se diga.

>>Por fuera de celo estoy segura de que usando únicamente preservativo estarán bien, porque también hay que tener en cuenta que no podemos ingresar hormonas a tu cuerpo Oliver, en este momento estamos intentando regularlo y que uses un método anticonceptivo hormonal podría dañar todo el proceso.

--¿Y qué pasará en mi celo? No quiero volver a quedar embarazado, ¿No podré estar con Leonard?

Luciane sonrió, negando con suavidad.

--Si podrás estar con él, para los celos hay unas pastillas especiales cuando el omega tiene un desorden hormonal, podemos usar esas pastillas, pero no puedes usar pastillas anticonceptivas normales hasta que no regulemos tu tema hormonal.

El omega asintió, comprendiendo.

Y después de más explicaciones por parte de Luciane, la consulta se dió por terminada.

Ahora tenían más información, ahora sabían más, así que lo primero que hicieron al salir fue ir a la farmacia, a comprar todo aquello que necesitarían.

También comieron un poco en la cafetería del hospital, y al terminar, volvieron al auto, camino a casa.

--¿Te sentiste bien amor? -- preguntó el alfa, acariciando la mano del omega, mientras que con la otra conducía.

--Si, siento que ya tengo más seguridad.

--Eso es lo que importa, yo también me sentí bien, ahora sé que podemos hacer y que podemos seguir.

>>Quiero que nuestras experiencias sean bonitas Oli, lastimosamente tu embarazo fue difícil, pero a partir de ahora quiero que todo salga bien, quiero que tú, nuestro hijo y yo vivamos muy felices.

El omega se sonrojó.

--Así será -- sonrió.

Leonard paró el auto, aprovechando el semáforo en rojo volteó a ver al omega, dando un corto y suave beso en sus labios.

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora