-13-

538 38 3
                                    

Sábado en la madrugada.

La primera carta le pareció tierna, tan solo tenían 15 años cuando habían empezado a ser novios y el día que cumplieron un mes Charles le dió varias cosas, entre esas una carta. 

Charles solía ser un poco mas detallista que Andy, romántico y sensible.

Habían varias notitas que el alfa le dejaba en su casillero de vez en cuando, cosas como "Te ves muy bien hoy" o "Ten un lindo día", pequeños detalles que enamoraban al rizado. 

El alfa pasó de darle una carta a Andy por cada mes a ser por cada año que cumplían, que en total fueron 3.

A medida que el tiempo pasaba las cartas eran mas largas y a su vez mas maduras.

Rio un poco por la carta de aniversario de su segundo año, decía lo mucho que lo amaba y al mismo tiempo lo hacía reír por las bobadas que escribía.

También narró un poco sobre la primera vez que tuvieron juntos, si, unos días antes de cumplir los dos años, ambos decidieron tener relaciones, era la primera vez de cada uno y fue un momento sumamente especial. 

Guardó la carta en la caja donde estaba y agarró la última que el alfa le entregó, la de su tercer año. 

Empezó a leerla y no pudo evitar sentir un poco de nostalgia.

"Andy, mi Andy, mi Andrew, mi omega, hoy es un día muy especial ¿Sabes? hoy cumplimos 3 años y estoy muy emocionado por verte. 

Aunque también estoy un poco triste, pues en un mes te vas a la universidad :(, de verdad me hubiera gustado ir contigo, pero no estoy seguro de que estudiar y quiero decidirme para luego entrar. 

Voy a extrañarte mucho, pero podemos vernos por videollamada, hablar por chat, salir cuando vengas, tengo muchos planes, sé que juntos tu y yo podremos lograrlo amor...

Andrew no pudo seguir leyendo la carta, tenía varias lágrimas cayendo por sus mejillas, había pasado tanto tiempo. 

"--¿Estas bien Andy? -- preguntó su alfa

--Si -- respondió molesto.

--¿Seguro? -- cuestionó preocupado."

Una semana después Andrew le había terminado a Charles. 

En ese tiempo estaba tan estresado y Dios, Charles nunca le había reclamado, solo se había mostrado preocupado por su actitud y él en medio del estrés decidió terminar con él.

Para estar solamente en la universidad, para no tener mas salidas, para no tener que responder preguntas. 

--Me imagino que debió ser doloroso para ti...-- murmuró -- ¿Cómo dejé ir a alguien tan bueno? Lo siento Charles...lo siento.

(...)

El lugar estaba lleno de luces, juegos y colores, se veían familias por diferentes lados, jóvenes, niños, bebés, de todo había.

La entrada no estaba costosa, fueron 35 dólares por cada uno y el lugar era muy grande. 

--¿Qué quieres hacer primero? -- Preguntó Leonard. 

--Emm, ¿Mini Hockey? -- respondió.

--¡Claro que si! -- dijo el alfa entusiasmado. 

Ambos se dirigieron a la mesa de mini hockey que vieron, estaba vacía. 

Pasaron la tarjeta que les fue entregada para que el juego empezara a funcionar y cuando hizo soniditos ambos agarraron su paleta y comenzaron a jugar. 

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora