-03-

860 69 5
                                    

Una de las muchas cosas que a Oliver no le gustaba hacer era comprar en farmacias, sentía que con cualquier cosa que pedía los vendedores podían saber que tenía, ¿Pastillas? Tendría alguna dolencia, ¿Neutralizadores? No quería que se oliera su aroma, ¿Preservativos? Iba a tener relaciones, ¿Una prueba de embarazo? Tenía sospechas de estar encinta. 

El hecho de que la otra persona pudiera intuir lo que sucedía le fastidiaba, y mas cuando lo miraban con caras extrañas, sin embargo, esta vez quien atendía en la farmacia a la que fueron él y Benjamín los miraba con cara de "Todo me da igual", y pensándolo bien, no sabía cual era peor. 

Por petición de Oliver decidieron ir a la farmacia mas lejana de la facultad, no quería encontrarse con nadie y mucho menos que la persona que lo atendiera lo recordara en un futuro cuando volviera allí. 

Benjamín le hizo comprar 5 pruebas diferentes, eran variadas, pero todas decían que manejaban una efectividad de mas del 98%, incluso una contaba las semanas de gestación. 

Devuelta a la facultad el camino fue silencioso, Oliver se la pasó tomando agua, pues necesitaba tener con qué llenar esas pruebas. Al llegar al dormitorio, Oliver iba dispuesto al baño para empezar a utilizar el aparato, pero antes Benjamín lo detuvo.

--Oli -- lo miró a los ojos -- quiero que sepas que sin importar el resultado de esa prueba estaré aquí para tí, también sin importar lo que decidas. 

Oliver asintió y murmuró un gracias para después encerrarse en el baño y utilizar cada una de las pruebas. 

El resultado lo tendría en 10 minutos, bastante largos, por lo que decidió salir del baño y sentarse junto a Ben. 

--Todo estará bien Oli -- mencionó.

El pelirrojo asintió y se recostó en el hombro de su mejor amigo, solo quería que esos 10 minutos pasaran ya. 

(...)

--Entonces le pediste ayuda a Oliver -- dijo Alan mientras se metía una papa a la boca. 

--Así es, necesito pasar la materia. 

--¿Y si aceptó? -- tomó un poco de su soda. 

--Me dijo que se lo iba a pensar, pero espero que acepte.  -- Leonard dió un mordisco a su hamburguesa y cruzó las manos detrás de su cabeza. 

--Tal vez lo haga, no creo que sea tan fastidioso como algunos dicen.

Leonard rio nervioso.

--Eso espero.

--Ya verás que si, siento que es un buen chico -- respondió.

(...)

Los diez minutos ya habían pasado, sin embargo, Oliver no quería ir, sabía que ese resultado podía cambiar su vida totalmente o darle una sensación de alivio. 

--Oli, ya es hora -- dijo Ben tratando de zafarse del agarre de su amigo. 

El pelirrojo negó.

--Si no lo miro no es real.

--Anda vamos, sabes que tienes que mirarlo.

Benjamín agarro con suavidad el brazo de su amigo y ambos se dirigieron al baño, dónde estaban esas pruebas.

--¿Quieres mirar tu o miró yo? -- preguntó el rubio.

--Tu mira esa y yo miro la otra -- respondió.

Ben asintió y ambos, con nervios agarraron una de las pruebas, el corazón de Oliver palpitaba rápidamente y al voltearla su cara empalideció.

--Voy a vomitar -- dijo tratando de mirar a otro lado.

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora