-20-

466 43 15
                                    

La mañana del domingo estaba soleada, desayunó con sus padres y hermanas unos deliciosos waffles con fruta, las niñas decidieron ver una maratón de películas infantiles, en la cual participaron también sus padres y él.

En la tarde jugaron juegos de mesa, se divirtieron, rieron, charlaron y dibujaron con pintura.

Cuando se llegó la tarde-noche, sus padres lo llevaron de vuelta a la facultad, y entre abrazos y besos, se despidieron de él.

Al llegar, subió a su dormitorio, lo encontró vacío, Ben le había escrito antes que saldría con Alan, por lo que no le sorprendía.

Dejó su maleta a un lado, y tras quitarse los zapatos se acostó en su cama, sacó su celular y abrió el chat que tenía con el alfa.

No le había respondido aún el mensaje que le escribió en la noche, quería concentrarse en pasar tiempo con su familia, por lo que se olvidó de hacerlo, pero ya mismo le iba a escribir.

"Hola Leonard, disculpa si no respondí, estuve todo el día con mi familia.
La pasé muy bien, nos divertimos mucho, si vieras las maromas que hice para evitar levantar sospechas 😬.
El bebé y yo estamos bien, ¿Tú cómo vas?"

Dió en enviar y cerró la aplicación para irse a mirar otras redes sociales.

Suspiró con fuerza, la había pasado increíble el fin de semana, pero hasta que sus padres no supieran del bebé no iba a estar del todo tranquilo.

Tenía que decirles, en algún momento tenía que decirles, pero no era capaz, no quería sentir la decepción de dos de las personas que más amaba, no quería sentir como la tristeza entraba a ellos.

Negó con la cabeza, tal vez las cosas no sucedieran así, tal vez les alegraría, tal vez les daría igual, pero entre todos los tal veces posibles, no se sentía con la valentía suficiente para decir que pronto tendría un hijo.

Y lo peor de todo, que tendría un hijo sin saber absolutamente nada del padre, ni siquiera su identidad.

(...)

El helado de chocolate que Andy se estaba comiendo no tenía el mismo sabor dulce desde que vio a lo lejos a Charles con una chica.

Sabía que tenía novia, lo más seguro es que esa chica lo fuera, pero no lograba entender dos cosas.

La primera, ¿Por qué estaba en su facultad? y la segunda, ¿Por qué el hecho de ver a su ex novio con su nueva novia le provocaba tanto disgusto en el estómago?

No tendría por qué provocarle disgusto, él había terminado con Charles hace cuatro años, y luego de aclarar las cosas, se había sentido mejor, incluso debería alegrarle que el alfa estuviera con alguien que le hiciera feliz.

Dio un suspiro, si seguía viendo hacia allí no solo se iban a dar cuenta, sino que también su helado se iba a derretir.

¿Algún día encontraría a alguien como Charles?

No lo sabía, no había vuelto a tener una relación seria en lo que llevaba de soltero, y nadie le había vuelto a atraer de tal forma que él decidiera pensar en tener algo más que unas simples salidas.

Nadie había movido su corazón como Charles lo había hecho, y eso tal vez era más malo que bueno.

Sacar un clavo con otro clavo era algo ridículo, estar con una persona sin sentir nada por ella, solo para tratar de olvidar a alguien más...era simplemente espantoso.

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora