-10-

612 50 5
                                    

El camino de venida al igual que el de ida había sido corto, más aún cuando por la cabeza de Leonard solo pasaba una cosa: Oliver embarazado.

Y es que ahora todo tenía sentido, el cansancio constante, el vómito por el sushi, su olor tan dulce y su mal humor.

¿Cómo no pudo notarlo antes?

Tal vez porque nunca pensarías que alguien como Oliver fuera a quedar encinta.

Y no lo decía en mal sentido, le había cogido aprecio al pelirrojo, pero simplemente no entendía, no lograba entender cómo alguien que solo se juntaba con su mejor amigo omega ahora estuviera embarazado.

No sabía que hacer cuando llegara a la residencia, sentía que necesitaba hablar con Oliver lo más pronto posible.

El hecho de que el omega este encinta no solo da respuesta a algunos de sus comportamientos extraños últimamente, sino que también confirma el de Benjamín.

Cómo suponía, Oliver tenía un ¿Problema? No sabía si darle ese nombre, pero el caso es que ahora todo tenía sentido.

Quería hablar con Oliver, pero, ¿De qué iban a hablar? El solo era su tutor, ni siquiera eran amigos.

Tal vez necesitaba hablar con él para evitar malentendidos en un futuro, para que supiera que no lo estaba espiando o siguiendo.

Para que supiera que él también estaba ahí y no pensaba juzgarlo.

(...)

--Esas donas estaban deliciosas -- dijo Oliver tomando un poco de leche, haciendo reír a Ben.

--Ya te lo dije, merecíamos comer algo delicioso, es que, no puedo creer lo mucho que cambió tu abdomen Olí -- dijo con emoción -- ya se está formando tu pancita.

--Llevas diciendo eso desde que salimos del consultorio -- rodó los ojos divertido -- pero tienes razón, ya está creciendo más.

--Pude sentir tu emoción al escuchar sus latidos -- dijo Ben.

--Ni que lo digas, en ese momento no supe si el que latía más rápido era el mío o el suyo.

--Ayy Oli -- dijo mordiendo un pedazo de su dona -- me emociona verte feliz.

--A mi también, incluso he pensado que-

Oliver no pudo terminar su frase porque sintió la puerta del dormitorio ser tocada.

Miró a Ben preguntándole con la mirada si él había llamado a alguien, pero este negó, por lo que con cautela se acercó a esta.

La abrió y se encontró con Leonard, se veía nervioso y un poco pálido.

"¿Pasó algo?" Se preguntó a sí mismo.

--Hola Oliver, ¿Puedo pasar? -- preguntó el alfa.

--Emm, si, adelante.

Leonard pasó y saludó a Ben con la mirada, este respondió igualmente.

--¿Puedo hablar contigo Oliver?

El pelirrojo estaba bastante confundido, sin embargo asintió.

Ben captó la petición indirecta.

--Yo... creo que me iré ya dónde Alan, nos vemos después.

Benjamín salió del dormitorio dejando a un nervioso Leonard y a un expectante Oliver, de igual forma tenía planeado ir donde Alan cuando terminara sus donas con el pelirrojo, pero ahora se iba a adelantar.

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora