El resto del fin de semana estuvo tranquilo en lo que respecta a las vacunas de Lissandro, el niño mostró una gran mejoría y al final solo se continuó con la rutina que conllevaba tener un bebé de un mes.
El lunes como de costumbre, Leonard se fue temprano en la mañana para llegar a su clase del día, Investigación, y al llegar se sentó junto a Alan, platicaron un poco sobre el fin de semana de cada uno y unos minutos después llegó el profesor.
--Buenos días jovenes -- saludó -- sus últimas entregas ya están calificadas pero aún no se las he mandado, a lo largo del día serán enviadas a su correo.
Prendió su computadora.
>>Por otro lado, hoy la clase se dividirá en dos momentos, el primero será para la explicación sobre el trabajo final, y para el segundo momento les daré el resto de la clase para que se dediquen a eso, será decisión de ustedes si quieren quedarse en el aula o si prefieren irse, el tiempo es de cada uno, yo por mi parte estaré aquí presente por si cualquiera tiene dudas, así que comencemos.
>>El trabajo final constará de una presentación en público en parejas para el día miércoles que es nuestra última clase, en la que deberán exponer ambos trabajos a modo de simbiosis, es decir, los colocaré con un compañero que esté trabajando un tema igual o similar al de ustedes y deberán preparar una exposición en la que sustenten su trabajo, el de su compañero y como cada trabajo le aporta al del otro.
>>Las parejas ya están dadas, así que serán de la siguiente forma -- empezó a leer en la pantalla.
>>Oliver Jones y Thimothee Clark, Trevor Finks y Hannah Smith...y finalmente Leonard Fergurson y Amanda Wines.
>>Tengan presente que el mismo orden en que los llamé será el mismo orden de salida para la exposición.
>>No tendremos clase el próximo miércoles y tampoco el próximo lunes, nos veremos el miércoles de la otra semana, que será nuestra última clase.
>>Estaré disponible en los horarios que les mencioné al inicio del ciclo para resolver cualquier duda, y si no es más, les deseo que aprovechen el tiempo para sus trabajos.
El salón se llenó de bullicio mientras cada persona buscaba a su pareja, el docente aprovechó para ir al baño, y Thimothee, quien no tenía el contacto de Oliver reunió fuerzas para ir hacia donde Leonard a pedir una forma de comunicarse con el omega.
Sabía que no estaba asistiendo a clases debido a su bebé, todos lo sabían, así como también que Leonard era su alfa, y por esto mismo, es que le dama temor acercarse a él, pues el alfa de un omega que acaba de dar a luz se muestra realmente alerta con todo aquel que quiera acercarse a ambos.
Dió un suspiro, no sería tan malo, al fin y al cabo él no era un alfa sino un beta, aunque sabía que sería más cómodo para Leonard si fuera un omega.
--Disculpa Leonard -- se acercó al alfa, quien hablaba con Amanda, su compañera de equipo. -- Emm, soy Thimothee, Oliver Jones es mi compañero de equipo y no tengo su contacto, ¿Podrías dármelo por favor para comunicarme con él?
Leonard, quien tenía una expresión suave solo asintió.
--Te daré su correo -- empezó a buscar en su celular.
--En realidad, yo quería pedirte su número -- el alfa frunció un poco el ceño -- es porque por el chat se pueden agilizar más las cosas, por correo suelen ser más lentas, algunas veces no se tiene el correo abierto, y me gustaría empezar desde hoy.
El castaño dió un suspiro.
--No puedo darte algo tan personal como su número sin antes pedirle permiso -- hizo una pequeña mueca -- pero puedes darme el tuyo y yo se lo paso a él para que se comunique contigo.
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia - Omegaverse
RandomSer el omega becado y completamente dedicado a sus estudios había sido fácil durante los cuatro años de carrera para Oliver Jones, sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando está a solo meses de graduarse. #1 en Gay 03/10/2022 ❤️ #1 en mpreg...