-22-

468 36 1
                                    

La caminata con Leonard le había ayudado, se despejó, se tranquilizó y sintió que la situación era menos difícil.

Sin embargo, había olvidado un punto muy, muy importante.

Y es que está semana, era la última semana del ciclo, es decir, saldrían a vacaciones.

Era la primera vez que no quería que ese momento llegará.

¿La razón? Tendría que ver a sus padres,
y esta vez, el embarazo no sería fácil de ocultar, sobre todo si se iba a quedar dos semanas en su pueblo, que era lo que duraban las vacaciones.

Si el tema del padre del bebé lo había puesto mal, pensar en que era hora de hablar con sus padres lo había empeorado.

Pero no quería molestar, no quería molestar a nadie, por lo que se guardó su sentir. 

No sabía en qué esforzarse más, si en buscar formas de ocultar su vientre o si en buscar las palabras que se requieren para hablar con sus padres.

Lo malo, es que su vientre ya difícilmente podía ser ocultado, no era lo suficientemente notorio, pero tampoco lo suficientemente pequeño para pasar desapercibido.

Incluso tuvo una llamada con ellos, en la que no pudo disimular su sentir.

"Si mamá, todo está bien -- dijo con el nudo en la garganta.

--Se te escucha afligido hijo -- respondió esta vez, su padre.

--No es nada -- sonrió falsamente -- el estrés de finalizar el ciclo. "

Se encontraba solo en este momento en su dormitorio, era jueves, y aún no tenía una solución.

Debía irse el domingo.

Dio un suspiro y se recostó en su cama.

Tantas cosas pasaban por su mente, el sábado cumplía 5 meses, tenía cita con Luciane, iría con Ben, y ya el domingo, si o si, debía enfrentar a sus padres, pues las fraternidades cerraban durante vacaciones.

Sintió su celular vibrar, acababa de recibir un mensaje.

Ver el remitente le hizo sonreír, era Leonard.

"Hola Oliver, ¿Estás ocupado?"

Abrió el mensaje, tecleó rápidamente una respuesta.

"No, no estoy ocupado, ¿Por qué?"

Vio que el alfa se encontraba en línea, pasando a escribir su respuesta.

"Porque estoy detrás de tu puerta,😄, ¿Me abres por favor? "

Oliver, con sorpresa, se levantó rápidamente de su cama, emocionado se acercó a la puerta, ¿Que hacía Leonard en su dormitorio?

Abrió con cuidado, encontrando al alfa con una mirada sonrojada, y unos paquetes de papas picantes, junto a diversos dulces en su mano.

--¿Puedo pasar? -- preguntó.

Asintió, dejando pasar al alfa.

--¿Q-qué es esto Leonard?

El castaño, miró al pelirrojo con una sonrisa suave.

--Te he notado un poco triste esta semana -- respondió -- así que decidí traer algo que te guste y ver una película juntos, tal vez ayude a mejorar tu ánimo.

Coincidencia - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora