Cap. 5 Estupidas proviciones !

6.5K 304 15
                                    

NARRA CARL:
Me levante y se escucharon unos gritos asi que baje para encontrar a ____ y a daryl peliando porque? La verdad nose no puse atención asi que fui a la cocina ahi estaba carol, maggie , michonne , beth y ahora yo  estaban hablando de _____ y de brad ¿como podian ser hijos de daryl? Preguntaban a cada rato ! - Mm la verdad no se pero brad es muuy guapo- dijo beth - hahaa ayy beth callate no vez que ahi un chismoso ! por aqui- dijo mirandome - que? yo solo venia por una manzana - me escuze - sty claro una manzana , ve a ayudar a tu mamá que no se puede parar - me dijo carol - ok ya voy - dije de mala manera , fui con mi mamá a su celda y me pregunto - oye carl ,- al ver qe no le hize cazo dijo- ehh carl , hijo, hijo- tocandome el hombro , voltie y me dijo- y te cae bien ____ ?- me pregunto - no - dije frio y cortante - porque no?- volvio a preguntar - porque no pudo estar viva todo el tiempo - dije - ohh claro que si es mas fuerte que yo y si yo sobrevivi porque ella no?- dijo lori "mamá" yo no supe que decir - carl , brad ,_____ !- grito mi papá- que!- grito ____ con su estúpida voz de bebé - vengan ! - Grito mi papá denuevo - vamos! - Grito brad , ya abajo dijo -vamos por proviciones quien va?!- dijo mi papá - yo - dijimos yo y ___ al unisolo los 2nos quedamos mirando fulminantes que si las miradas mataran estuvieramos 25 metros bajo tierra - bien estos seran los equipos - michonne y yo , _____ y carl , daryl y brad , - dijo mi papá - ok - dijeron todos - que ? Yo no voy a buscar proviciones con esta - dije refiriemdome a ___ y ella ataco - que? Esta tiene su nombre por si no sabes y ni que yo quisiera ir contigo - dijo ___ y asi ella casi me mete un putazo en la cara pero rick ,brad y daryl la detuvieron - bien porque mejor tu y tu hijitoo educado van juntos- dijo ____ refiriendose a mi papá y a mi - y yo con michonne - siguio ____ - no asi son los equipos y nimodo- solo asentimos con la cabeza porque ya estaba enojado de verdad ... Fui a arreglar mis cosas.
NARRA _____:
Que ? Rick queria que compartiera Celda con carl y que mi equipo sea el uff ta loco , casi le meto un putazo en la cara a carl pero me detuvieron , fui a arreglar todo porque rick ya se había enojado . Subi y me tope con el amor de mi vida , notan mi Sarcasmo - agh ahi vienes - dijo molesto - sip ahi vengo porque esta tambien es MI celda- dije tranqilamente . Despues como a las 2 horas era tiempo de irnos  llegamos al bosque y nos separamos ok - mira esa casa- dije señalando una casa - que tiene? no has visto una casa o que ?- me dijo carl - no seas estúpido , esta muy bien cuidada - dije - ahh si debe de haber comida - vamos - dije asercandome mas - que ? Y si hay alguien ahi- dijo -nos escondemos? Nose lo matamos? Ah deseguro no ahi nadie - dije - noo - dijo - siii- dije entrando a la casa seguida por el - No habia nadie pero si habia comida y demas cosas- agarralas rapido - dijo - pues si me ayudas es mas rapido- dije y me ayudo - despues mate un estúpido caminante y empezamos a pelear denuevo llevamos como 1 hora aqui y hemos peleado 5 veces ! - Ahhh estupidas proviciones , si no se hubieran acabado no estaria aqui ,con tigo - dije casi grite - estupidas proviciones - iva murmurando - ah sera mejor que volvamos obscurece - dijo - que? al niñito le da miedo la oscuridad - dije riendome - hahaha nop a la que le va a dar miedo es a ti !- dijo - haha porfavor todo el puto año eh vivido afuera - dije -mm oye pero por donde queda la maldita carcel - dije - pensé que tu sabias - dijo - ajass yo llevo apenas 1 dia ahi - dije y el solo se encojio de hombros - busquemos un lugar para pasar la noche - dije , el asintio . Ahi pasamos la noche se via bonito (foto en multimedia).

………………………………\………\\……………………………………………………
Oluu ahha bno aki esta el cap 5 ojala y les guste y sy no poss nimodo pobre de mi !-

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora