NARRA __:
Me levante por los rayos del sol entrar por la ventana , vi que solo estabamos judith y yo en la habitacion , me parecio algo extraño , judith ya estaba despierta , asi que la tome en brazos , fui al baño a lavarme los dientes y sali a buscar a los demas , - hey ¿buscas a carl ?- me dijo rick que estaba en la puerta principal y yo asenti - esta en la otra casa , con carol - dijo y yo asenti , fui hacia la otra casa , y hay estaba , Mi bebé , que esta mas alto que yo ... - hey - dije - hey - dijo sonriendo - porque mierda no me levantaste ? - dije sonriendo - porque te veias hermosa durmiendo - dijo y hizo cara de perrito regañado y se veia tan sexy y bonito , lo bese - esta bien - dije y judith estiro sus brazos hacia el , y el sonrio y la cargo y yo sonrei al ver la escena - carl , necesito a alguien que me ayude a cocinar ...- dijo carol bajando las escaleras - oh __ estas aqui - dijo carol - neh estoy allá con mi papá - dije burlandome y ella se puso seria y carl empezo a reir negando con la cabeza - muy graciosa , niña - me dijo carol regañandome - bien ven ayudarme - dijo carol un poco enojada - haj esta bien - dije y la segui , senti como alguien me seguia - hey , oye voy a estar afuera con judith - me aviso carl y yo asenti - despues voy a buscarte - dije y el asintio - de verdad te enojaste ? - le dije a carol - no , estoy super feliz - dijo carol seria y yo asenti - oye ¿de verdad te gusta mi papá?- dije y ella me miro - no me gusta , me encanta - dijo y yo sonrei - a el tambien le gustas , losé - dije y ella nego con la cabeza , en eso entro Rick - ola - dijo - hey - dije al unisolo con carol , en eso tocan la puerta y rick abre - amm ... ola Soy Jesse , son los nuevos , cierto ? - dijo y le dio a rick un pastel pequeño ? rick asintio , se notaba que jesse no nos habia visto a mi y a carol - sabes ? era estilista y te puedo cortar el cabello - dijo ella sonriente y rick asintio , se notaba que estaba urgida , - ahora vuelvo - dijo ella y se fue - se nota que esta urgida - dijo carol y yo rei asintiendo y rick rio negando con la cabeza - no , solo de verdad necesito un corte de cabello - dijo y yo asenti - bien , adios - dije y fui corriendo hacia la puerta - a donde vas ? - dijo carol - a buscar a Carl - dije y ella nego - ven para acá - dijo carol y fui - no te creas , puedes ir a buscar a Carl , ire a la otra casa a cocinar , no valla a interrumir a la urgida - dijo carol y empezamos a reir - bueno adios - dije y sali a buscar a Carl , fui por las casas y lo mire , estaba con dos abuelitos y con judith , era tan tierna la escena - hey , ven - me dijo y fui hacia el - es ella , ella es __ - dijo carl y los señores me sonrieron , y estiraron su mano para saludar y la tome - un gusto - dijeron al unisolo - el gusto es mio - dije - es muy bonita , __ eres muy suertuda al tenerlo a el como novio , es un chico muy dulce y muy guapo - me dijo la señora y yo asenti - losé - dije y lo besé en los labios rapidamente , judith me estiro los brazos y la cargue - y tu Carl , tienes suerte , __ es muy hermosa y se nota su gran corazon - dijo el señor y yo senti mi leve sonrojo , Carl rio y me beso los labios y luego mis cachetes rojos - puedo cargar a la bebé- me pregunto la señora - claro - dije y se la di , - Carl !! ___ !! - gritaban asi que voltiamos para averiguar quien era , era Rick - hey - dijimos los dos al unisolo - oigan jesse dice que tiene dos hijos y una amiga de ellos que es como su hija y son de su edad - dijo Rick entusiasmado - y... ? - dije - quiero que vallan - dijo rick - si pero no ahora - dije sonriendo - si , ahora solo dejen a judith con maggie - dijo rick y asentimos - oye ¿has visto a mi papá ?- dije y el asintio - salio - dijo - solo? - pregunte y nego con la cabeza - con gleen , noah , aiden y otro mas - dijo y yo asenti - ya vallan - dijo y asentimos - toma preciosa - dijo la señora dandome a judith y tome a judith , fuimos con magg y se la dimos , fuimos con rick y nos llevo a la casa de Jesse , nos resibieron y pasamos y habian ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...