Cap. 135 ⊙﹏⊙

1.4K 84 8
                                    

NARRA ____:

- Demonios - susurré.

Carl tomó mi mano con fuerza y seguimos a Rick a la casa de en frente de la de Jessie, Voltee a mirar a los demás, Michonne seguía viva, había ido por otro lado, los walkers no la olían ni veían porque iba lento, Jessie, El padre Gabriel & Sam se encontraban corriendo hacia al otro lado, Los caminantes los perseguían, Jessie Disparaba, Sam solo corría y gritaba, y el Padre solo corría por su vida, pero, Nunca vio al Walker que se encontraba frente a él.

«- ¡Maldita sea! ¡Corra ! -»

Pensé, No podía gritar, estaríamos muertos si lo hacía, solo me dediqué a mirar como poco a poco el Padre Gabriel moría, él nunca quiso morir así, es por eso que empezó a matarlos....

Mis pies tropezaba uno con el otro, solo miraba pero no hacía nada, trataba de correr, trataba de ayudar, pero no podía hacer ninguno de los dos.

«Soy una inútil » pensaba.

Fue hasta que sentí algo golpear mi trasero con fuerza, Me asuste, quería gritar pero la voz no salia de mi garganta, Ahí estaba, ahogándome con palabras, gritos, sollozos y llanto.

Giré levemente, una puerta era la que me había golpeado, suspiré de alivio.

Nunca tuve tanto miedo, no se si es porque Michonne esta en peligro, porque vi morir a un padre, o porque estoy embarazada y temo perder a mi bebé.

Seguíamos mirando por las ventanas, En poco tiempo, Jessie & Sam estaban rodeados...

«Morirán, Es el fin, Este es el fin»

Mi mente solo pensaba cosas negativas, ¡Vaya que estoy asustada ! Aterrada, diría yo.

Pero algo llamo mi atención, Fabián .

- ¿Donde esta Fabián ? - Musité.

- ¿Fabián ? Quizá fue con Michonne - Rick trataba de ser positivo.

- O quizá ya esta muerto - Carl susurró.

- Carl, tengo miedo, mucho miedo - Susurré.

Carl fue hacia mí y tiernamente me abrazo, acariciaba mi cabello con cuidado.

- Tranquila mi pequeña, Todo estará bien, No dejare que nada te pase, ni a ni a mi bebé.

Esas palabras me tranquilizaron y me hicieron sonreír.

- Saldremos de Esto, como siempre, Vengan - dijo Rick sonriendo.

Lo seguimos hacía una mesa, ahí había un papel, por algún extraño motivo, no estaba destrozado ni manchado, estaba intacto.

Rick empezó a dibujar "Alexandria " o lo que era de ella.

- Aquí estamos, solo necesitamos tranquilizarnos y salir de aquí lentamente, No nos verán - aseguro.

Carl y yo asentimos.

Esperamos un poco más y salimos, Caminábamos despacio, tratábamos de no respirar muy fuerte.

Caminamos y caminamos sin cesar por un largo tiempo, pero al final, lo logramos, Estábamos fuera de Alexandria, Solo teníamos que seguir así por un poco más, perderlos en el bosque y buscar un lugar donde dormir.

Esa era la rutina.

(....)
Caminábamos por el bosque, Ninguno hablaba.

Hasta que escuchamos pasos corriendo por detrás.

Nos detuvimos en seco.

¿Los caminantes corren? ¡No!

Hasta que en nuestra vista apareció Maggie, Gleen & Enid.

«¿Pero qué... ?»

- ¿Como llegaron aquí ? - Rick tenía felicidad en su voz.

- Rescatamos a Maggie & nós embarramos de Walker y Llegamos acá, como ustedes, los vimos. - Gleen respiraba con dificultad.

- Excelente, Pero Faltan Michonne, Carol, Tara, Rosita, Eugene, Morgan, Fabián, y... Daryl. - Menciono Rick preocupado.

- ¿Fabián esta dentro? ¡Hay que salvarlo ! - Enid grito eufórica.

- Shhh, No podemos gritar, No podemos volver - mencione.

Ella solo bajo la cabeza y se dispuso a escuchar.

- Podemos quedarnos cerca de aquí & ver si sale alguno de los nuestros - ideó Gleen.

- Si, hay que hacerlo - Rick asintió.

Buscamos un lugar cerca de ahí , Judith estaba dormida, Lo bueno es que me tome el tiempo de tomar comida para ella y para nosotros, Pero no es suficiente...

Carl estaba recargado en mi hombro tomando mi mano, y yo solo tomaba la suya con fuerza, Gleen & Maggie estaban abrazados.

Quizá Maggie tiene 7 u 8 meses de embarazo, debemos buscar un lugar donde pueda aliviarse a salvo...
Pero para eso necesitamos a Carol.

«¡Carol

Sentí más peso en mi hombro, Carl había quedado dormido se ve tan lindo así.

Pero hay algo que no puedo negar... «Me estoy traumando » ...

✌✌✋✌✌✌✌❤❤

Hey Hey!!

Dios!!! La foto de Harry Styles ❤❤❤

Ese chico me enamora cada vez más, la foto la subió el a su Instagram...

¡Ya tengo Instagram !

Es : Cesiia180

Síganme, si quieren :(

Bueno, espero y les gusté, me esforcé el coco para hacerlo.

¡Las quiero mis lectoras unicornias ! ❤

Cesia Xx

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora