Cap. 78 " El nuevo mundo necesita a Rick Grimes !

1.9K 119 2
                                    

NARRA CARL :
__ nos encontro a mi y a Enid besandonos , ... despues de haber hecho " El amor" para mi fue solo sexo ... la primera vez con __ si fue hacer el amor ... la segunda ... Talvez ... iva a ir tras __ pero enid no me lo permitio me dijo que si la queria tenia que dejar a __ , y lo voy a hacer ... La Dejare y por Enid ... __ es celosa y ... la verdad no tiene defecto alguno ... pero Enid ... Voy A Dejar A __.
Fuimos con __, a Alexandria , le diria que nunca la ame ... no la amo y no la amare ...aunque la verdad es que , siempre la ame , la amo y la amare pero ... no puedo ... hemos peleado demasiadas veces en tan poco tiempo ... no quiero seguir asi ... ya no ... llegamos y ella estaba en la puerta sentada en el suelo y recargada en la puerta ... se veia hermosa ... yo iva abrazado de Enid , __ me vio con Enid y sonrio , pero en sus ojos se veia dolor , arrepentimiento y ganas de matarme ... a mi y a enid . __ me dijo que cuidara a judith y casi se peleaban __ y enid pero __ le gano y se fue ... queria ... queria ir por __ , besarla y decirle que si ... paso pero no senti nada y cuando ella me besas me siento genial , amo sus besos , su cuerpo ... Su todo ... porque La amo a ella !! a __ !! y a nadie más ! , se que cometi el peor error de mi vida ... al tener sexo con Enid , al besar a Enid , al traicionar a __ y al no seguirla ...
Enid y yo fuimos a la reunion , decidirian si mi papá seguiria aqui o no , ahi estaba __ , Tan linda como siempre , estaba gritando ... insultando a jesse , la verdad esque parece una puta , tiene esposo y va tras mi papá , mich y magg no estan , __ y enid empezaron a decirse cosas , a pelear , le dije a __ que habiamos hecho el amor antes de que ella llegara , sus ojos se cristalizaron y sus labios me susurraron un << es encerio ?>> y yo asenti , dijo que me odiaba que ojala nunca me hubiera conocido , me dolio y mucho pero contraataque , dije que ojala nunca la hubiera conocido y ella dijo que ojala y nunca se hubiera enamorado de mi y me dolio , pero me enoje y mucho y le dije que ojala y fuera unos de esos walkers tratando de penetrar las rejas , me arrepenti y __ comenzo a llorar , le tome el brazo y ella me dio una cachetada , peter le hizo una pequeña rajada en el cuello con su machete y peter mato al esposo de deeana , y mi papá mato a peter , en eso entro daryl , Aron y un hombre desconosido y aquel hombre dijo - Rick ? - al verlo con la pistola apuntando a el peter muerto y cabizbajo ...

~•¢€$¥α

NARRA __ :
- Si - dijo Rick entrecerrando los ojos , al ver al hombre - Soy Morgan - dijo el hombre , Rick se acerco al hombre , el hombre le dio un mapa que tenia en manos y Rick lo leyo en voz alta - " El nuevo mundo necesita a Rick Grimes" - leyo Wow ... se escucha bien ... - ___ ¿ estas bien ? tienes los ojos inchados - dijo daryl y levanto mi barbilla con su mano y se dio cuenta de la rajada que tenia en mi cuello - ¡ pero quien mierda te hizo esto !? ¡ Fue Carl ?!- dijo mi papá y yo negué - fue peter - dije y vio el cuerpo de peter y luego a deeana con su esposo y me miro - Lo siento - le dijo a deeana y esta asintio , fui con mi papá , morgan y Aron , - quien te dio esto ? - dijo rick mirando el mapa - lo encontre ... - dijo morgan - en donde ? - dijo rick - en un carro - dijo morgan y rick asintio no muy convencido - Morgan , te hare tres preguntas , esta bien ? - dijo rick y morgan asintio - ¿ cuantos walkers has matado ?- dijo rick - no lo se , como cien ? - dijo morgan y rick asintio - ¿ cuantas personas has matado ?- dijo rick - solo una - dijo morgan cabizbajo - ¿ y porque ?- continuo rick - porque me queria matar - dijo y rick asintio , - bien , te quedaras ahora , mañana hablaremos bien sobre ti , vallan a dormir - dijo rick , señalandonos a mi y a carl , yo bese a mi papá y a rick en la mejilla - Ve con carol a que te cure eso - dijieron los dos al unisolo y yo rei asintiendo , y les dije adios con la mano , corri a la casa , no queria estar cerca de carl , pero logre escuchar un - Mañana hablaremos , Carl - de rick , saque todas las cosas de carl del cuarto ... y ...

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora