Cap. 124

1.5K 110 12
                                    

NARRA CARL:
___ está embarazada, De mi, Mi princesa tendrá una princesa, Estoy tan feliz por eso, Las cuidaré como mi vida, porque en si, eso son, Mi vida, Solo tengo que esperar a ___, se fue con Nicky y las demás y todavía no llega, Se tarda mucho.

¿Y si ya se esta aliviando?
<< Qué estúpido, Son 9 meses, No uno u dos, Idiota > me hizo reaccionar Mi hermosa mente.

No se, pero estoy nervioso, ¿Y si voy a buscarla?.
No, se enojará.

Me senté en el sofá, prendí la televisión y la estuve mirando. ( Obvio).

"*-*'*-*'*-*"*-*'*-*"

NARRA ____:
Después de platicar con ellas como por dos horas más, Fui a la casa, Tenía hambre.

Mierda.
Quiero una pizza.

Oh no, Malditos antojos, Harán que muera por ir a comerlo.

Bufé, Llegue a la casa.

Mi corazón se encogió de ternura al ver esta escena.

Carl dormido en el sofá, con la televisión prendida, Parecía un Angel.

Estaba hermoso.

Ese, Es mi novio, Mi Carl, El papá de Mi hijo/a.

Sonreí, fui hacia el, me senté a su lado, Lo mire detenidamente, Es Hermoso.
Es Muy Guapo, Y es Mi novio.

Suspiré, le tome los cachetes, amo sus cachetes
( Cache-Tes, perdón, problema mio).

Y tierna & Amorosamente lo besé, el movimiento de mis labios sobre los suyos era suave, lento & lindo, Era un beso muy rico (? Y muy lindo.

El sonrío en medio del beso, y eso me hizo sonreír.

Nos separamos torpemente, y reímos un poco, si, parecíamos idiotas, estábamos algo sonrojados, los dos.

~ Te Amo ___ - dijo Carl, cabizbajo, levanto su vista, y me beso, me deslice por el sofá hasta quedar acostada en él, Carl estaba sobre mi, pero no me dejaba caer su peso encima, La posición no era muy normal para Mi papá si es que la veía.
Pero Nosotros dos estábamos muy cómodos en Esa posición.

Nos separamos para respirar, reímos entre dientes, el me ayudo a pararme, lo besé rápidamente en los labios, sus ricos labios.

~ ¿Porque estabas dormido acá ? - dije.

~ Porque te estaba esperando,pero me quede dormido - dijo el sonrojado,Eso me dio mucha ternura. Sonreí tiernamente.

~ Tranquilo, No pasa nada, Me tarde mucho, Perdón, ¿Vamos a Dormir ? - dije al verlo bostezar, el sonrío y asintio.

Apague la televisión, Carl paso su brazo por mi cuello, abrazándome, y fuimos a la habitación.

El se tiro en la cama, Reí, parecía un niño pequeño.

Acomode las sábanas, y entre en ellas, tape a Carl, quien ya estaba cerrando sus ojos hermosos.

Lo besé en la mejilla, pero después el puso su mano en mi nuca y pego nuestros labios en un beso corto pero dulce.

Me voltee, sentí su brazo por mi cintura, pero esta vez, subió a mi vientre, lo sobo y dejo su mano ahí.

En mi vientre.

En mi Bebé.

En Nuestro Bebé.

Sonreí inconscientemente.

Acomode la pequeña almohada que tenía en mi cabeza, y me acomode para dormir.

Se oyen risas, muchas risas, de bebes, de Carl, de Todos.

Miraba a todas partes, no veo nada.

Mi vista se aclaro.

Y lo vi, vi lo que estaba pasando.

Habían bebes, uno en brazos de Magg, otro con Fabián, Uno con Nicky & Ron, Vicky tenía una panza de embarazada, Carl estaba alado de una Niña, una hermosa niña, con ojos azules, frente a ella había un pastel, Alado de la niña estaba Daryl, y alado de este Brad y Janeth con su bebé en brazos, todos estaban alrededor de una mesa en la que estaba la niña.

La niña me miro y después todos, me incomode.

•¡Mami! ¡Mami! • Me gritaba la niña, ella caminaba a paso lento y torpe hacia mi, debía tener un año o algo parecido.

Ella vino hacia mi, al momento de abrazarme...

Todo se torno negro...



Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora