NARRA ____ :
Me levante y todos , TODOS estaban sentados en la sala o en el comedor , sip en la mesa en la que se sento michonne anoche , - ola - dije adormilada - ola - dijieron los demas al unisolo - y eso que se levantaron temprano?- dije y los demas solo se encorbaron de hombros - y eso que tu te levantas tan terde ?- dijo rick - no lose , quiza porqué anoche se escuchaban ruidos extraños - dije y voltie con rick y lo mire como " me dices algo y digo lo de anoche" y el si entendio mi mirada - pero bueno , creo que hay posivilidades de que carol y beth esten en un hospital , como a 3 km de aqui ,- dijo rick , carol! beth! - Que bueno que las encontraron ! Las extraño mucho ! - Dije - y cuando vamos a ir a ese hospital ?- dije - hoy , pero tu , carl ,brad, fabiola, judith , rosita , tara , se quedaran aqui ,___ porfavor cuida de judith y carl , si?- me dijo rick - si , pero carl se puede cuidar solo ,no? Ademas creo que en todo caso seria alrevez , digo porque el es hombre y judith su hermana - dije y rick asintio - bien, carl cuida de judith ,____ y brad , - dijo rick y una mirada de confusion y quiza algo de enojo aparecio en la cara de brad - porqué de mi?- dijo brad - porque todos necesitamos ayuda en lo que sea - dijo rick y asentimos y brad solo bufo enojado y la verdad lo acepto , si a fabiola le dijeran que me cuide , me enojaria , me encabronaria mucho , digo no es que carl sea mas debil que brad , porque fabiola es mas debil que yo , pero sobrevivio ,no? es solo que brad y yo nos sabemos cuidar solos , pero lo que dijo rick es verdad "todos necesitamos ayuda alguna vez" sino fuera por mi y brad , carl , rick y mich no estuvieran aqui , serian walkers y posiblemente estuvieran muertos , fui con brad , con judith en brazos , claro - oye Brad!!, porqué te enojas tanto ? - dije y el me miro directamente a los ojos , esto no se si me gustara - porqué ellos creen que soy un maldito indefenso , que no me se cuidar , te creen mas capaz a ti que a mi y no es asi - dijo un brad muy enojado - lose , pero , todos necesitamos ayuda alguna vez - dije yo y el me miro - lose , es solo que todos prefieren a carl - dijo brad un poco triste - no , no todos , brad yo te prefiero a ti , a mi hermanito hermoso - dije con una sonrisa , de esas sonrisas que dicen que todo va a estar bien , brad asintio , me abrazo y me beso la frente y yo sonrei , hace mucho que no me abrazaba o me daba un beso en la frente , solo era ,... matar caminantes y estrezaba , aveces , pero tambien te ayudaba a desquitarte con ellos y no con los seres queridos , o los que sobreviven y estan contigo .
Estuvimos todo el dia sin problemas , solo un puto walker pero parecia borracho y al pensarlo rei como loca y recibi unas miradas de confusion por parte de carl , brad, fabiola, rosita y tara , solo esperaba que llegaran bien beth y carol junto con los demas del grupo porque ya son mi familia y los quiero como una de verdad , de sangre, como si los conociera de toda la vida , pero apenas llevamos como un mes y medio de conocerlos y a pasado demasiadas cosas locas que jamas pense hacer, o que pudiera llegar a pasar , aunque nose porque algo me decia que yo y carl terminaremos mal , muy mal por una puta , digo chica , nose si por fabiola ,o por otra persona , pero lo se , creo , alomejor me esta afectando todo esto , la verdad siempre estuve loca y siempre fui rara , pero no me gusta que me digan rara o loca , pero se que lo soy , pero asi soy y esta bien , ya era de tarde casi noche , eran como las 7 de la tarde y todavia no llegaban , ni uno , - puta madre , ya es tarde y ninguno a llegado , ya me desespere !!- dije - yo tambien , crees que eres la unica ?- dijo carl molesto , porque? no lose , pero no le di importancia , me quede callada , pasaron como 20 minutos y .....
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...