NARRA ____:
me llevaron y me vendaron los ojos para que no viera por el lugar en que ivamos y no podia saber si , si era por donde le dije a carl y eso me ponia mas nerviosa aun .
Llegamos y me sacaron del carro bruscamente haciéndome caer y me levantaron de el cabello * malditos aman mi cabello y me lo quieren quitar ,envidiosos !* ( lose . Callate ya quieres? ) estuve pensando y hablando con mi conciencia . - mm... ___ si que creciste , y tus atributos ( dijo asiendo comillas ) crecieron y mucho y los voy a volver a disfrutar - dijo asercandose a mi tomandome de la cabeza comenzando a besar mi cuello y yo trataba de safarme para golpearlo pero era ... era inutil . - no , no lo hagas por favor te lo pido por favor , yo ... yo te quise como un padre hasta ... hasta que me violaste philips ! -Grite desesperada , enojada y con lagrimas en los ojos - yo... yo ... mi esposa murio y me volvi loco , mi hija , mi penny fue mordida yo ... necesitaba desquitarme y te vi eres ... PERFECTA como mi esposa , yo necesitaba tener sexo* con alguien y tu , tu eres atractiva y me llamaste la atencion siempre ... yo no queria yo lo lamento tanto - dijo y se fue ,era de verdad? O solo era broma y se estaba burlando de mi? Nolose pero lo sabre en poco tiempo lo se... despues quede dormida ... cuando me levante vi a philips ... abrochandose el pantalon ... yo ... estaba desnuda yo... yo ... fui violada denuevo !?? Y por el otra vez ¡!! ~ mmm estuvo tan bien, eres un angel para hacerlo - me dijo el estúpido sinvergüenza !- yoo te odio , eres la peor persona del mundo , eres peor que los caminantes , eres el peor de los mounstros , eres peor , deverias morir , y yo.., yo te matare ,...!!!- dije la verdad me dolio mucho que yo pude pensar en que cambio ,que era buena persona y todavia es peor a como era antes , me asqueé pero pasara lo olvidare o tratare ,empeze a llorar y llorar y de tanto llorar me quede dormida .
Me levante por unos disparos que se oigan afuera , trate de ir a la puerta o ventana pero falle y me cai y sip me dolio y mucho , me levantaron , quien? Nolose , cuando voltee era ... era brad y carl me senti tan feliz de verlos , y vi que brad me tapaba y carl se volteaba , ahh claro estoy desnuda que estúpida , me puse mi ropa rapido y salimos , ellos dos me llevaron lejos de alli porque ? Nolose - que te hicieron ? Te volvieron a ...? - Dijo brad y yo asenti , el me abrazo - ese hijo de perra me las va a pagar si o si!!- grito brad y ya iva a ir allá con los demas (rick y daryl creo ) -noo !- grite - porque no ? - dijo el enojado - porque te necesito brad , te necesito y mucho . Ademas deseguro daryl o rick ya lo mataran o ya esta muerto . No te preocupes -dije yo y el me abrazo -oigan tenemos que irnos mas para allá - dijo señalando mas lejos de woodbury y yo lo abraze -te extrañe carl aunque no lo creeas - dije yo entonces lo extrañaste porque te gusta ?>> que ? Amm nolose pero . Creo que si , si me gusta carl>> deje de hablar con mi conciensia para alejarnos de woodbury . -ya se tardaron mucho - dijo carl - si tenemos que ir por ellos - dijo brad - que? Noo unstedes no van a ir a ninguna parte !- dije yo y los dos se volvieron a sentar enojados y maldiciendo . SI COMO NIÑOS PEQUEÑOS , BEBES !debo admitirlo se veian tiernos y bonitos los 2. Uno con sus hermosos ojos azules y cabellera negra y otro con hermosos ojos miel y cabellera castaña ! SON los mejores . SON mi familia .SON hermosos. Pero a la familia se le cuida no ? Ha si y por eso yo los cuidare . La verdad hasta se me habia olvidado que fui violada y por el mismo idiota otra vez porque con brad y carl eran muy chistosos y nos reiamos mucho . La verdad moriria por ellos ! Por MI FAMILIA !.....
^_^ *_* -_- ♡♥¤+》《=%_+ XD :-*:-O
Espero y les aiga gustado ! Me esforze , kmo dice una amiga *ta guapo pero neeh * palabras sabias de annie hernandez y eso va pa gabriel hernandez ta guapo pero neeh
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...