Cap. 36 Michonne si me gusta!

2.5K 178 12
                                    

NARRA ____:
Me levante y aún era de noche , se escuchaban ruidos allá asi que decidi salir pero sin hacer ruido para que no supieran que los iva a espiar o golpear o lo que sea y quien sea , baje de la cama sin hacer ruido , me felicite mentalmente por eso porque yo me levanto de la cama y se escucha fuertisimo el ruido y ahora no ! Iva silenciosamente caminando a la puerta pero me resbale casi caigo pero no cai , voltie a var a carl y fabiola y seguian dormidos , que bueno - dije en mi mente pero camine hacia atras y me pegue en la pared , en el codo y si me dolio , pero se escucho fuerte , voltie con carl solo levanto la vista a un lado y al otro rapidamente y se volvio a dormir , suspire de alivio , me sentia espia , hahha lose ! Empece a sobarme el codo , si me dolio , estupida pared ! Dije en mi mente para despues mirar feo a la pared , abri la puerta sin ruido alguno , asome mi cabeza , no se veia nadie , camine hasta la cocina , sali de la cocina para ir al comedor y lo que veo me dejo en shock , michonne arriba de una mesa , sentada , y rick parado con las piernas de michonne en la cintura y se besaban !! Michonne dijo que hoy no le iva a hacer un hermano a judith !! Mierda! Ninguno de los dos me habia visto y si no hacia algo ivan a tener sexo* en frente de mi y no que asco!! - cof*cof* - dije "tosiendo" , voltiaron los dos , al verme rick bajo a mich de la mesa - y que hacian?- dije directa - y tu que haces aqui?- dijo rick esquivando mi pregunta - pregunte primero- dije y suspiraron al unisolo se veian tan bien juntos - nada , solo platicabamos - dijo rick - encerio? Yo no sabia que se podia platicar asi !- dije y los mire como "es encerio"? - Bueno , ya sabes que haciamos para que preguntas - dijo mich - porque quiero oirlo de ustedes - dije y suspiramos - ok , queriamos hacer un hermano para judith pero con proteccion - dijo mich y empeze a reirme - esta bien - dije - ___...- dijo rick pero lo interrumpi - tranquilo , no le voy a decir a nadie - dije y ellos asintieron en forma de gracias y me fui a dormir , ya no se escuchaban ruidos , ahora si estan haciendo guardia , creo , empeze a pensar en todo lo que susedio este dia , fue un dia raro , lo que no entiendo es ¿porque limpiamos el patio si el patio no se ocupa ? Si solo estaremos adentro y por 3 dias ¿ en donde estara carol? ¿Porque mierda carl duerme con fabiola y no conmigo?! Despues de estar piense y piense quede dormida en los brazos de morfeo .

NARRA RICK:
Estaba con michonne afuera haciendo guardia , estabamos sentados en una banquita que estaba afuera - el padre gabriel no me da buena espina- dijo mich - porque no?- dije y me le acerque poquitito - porque , no lose pero tampoco fabiola no me cae bien y me da mala espina - dijo mich y voltio a verme y me acerque mas y mas , nuestras narices rozaban , mich no se hacia para atras asi que la bese , era un beso tierno pero poco a poco se hizo mas apasionado , meti mi mano dentro de su blusa y ella dentro de mi camisa , empece a besar su cuello y deje un rastro de mi (chupeton no se como poner eso i'm sorry) la levante cargada y ella entrelazo sus piernas en mi cintura , la lleve adentro sin dejar de besarnos , la sente en la mesa , desabroche los primeros tres botones de su blusa , pero como mi suerte es fantastica - cof* cof *- "tosio ___" nos dijo que que haciamos y todo eso , se fue a dormir , lo bueno que fue ella y no fabiola , carl o brad , baje a mich de la mesa , le di un beso pequeño y rapido en sus labios y salimos a hacer guardia de verdad , estabamos sentados y ninguno de los dos hablaba , - perdón , fue ... fue mi culpa- dije - no , tambien fue mia porque no te detuve - dijo y bajo su cara mirando al suelo , levante su cara con mi mano y la bese , fue un beso hermoso , perfecto , tierno , sin prisa , como si se parara el tiempo y duremos asi siempre , pero como dicen "todo lo bueno acaba" nos separamos por falta de aire y por un caminante que venia hacia nosotros , me pare y con mi cuchillo se lo enterre en la nuca , me sente con michonne y pense en que Michonne si me gusta ! y ya no supe mas , creo que me quede dormido ...

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora