NARRA RICK:
Ohh mi bebé , judith es hermosa , es perfecta , se parece a carl y a lori , lori mi amor , se que estas ahi arriba y que nos cuidas a mi , a carl y a judith , se que tambien ayudas a los del grupo , que los proteges porque tu tienes un corazon grandisimo , se que te gustaria que ___ fuera tu nuera y a mi tambien , de seguro a judith le encantaria que ___ fuera su cuñada , judith ama a ___ no se le despega y ___ la cuida mucho y muy bien , sera una gran mamá y si ese hijo o hija fuera de ella y carl seria genial , prefiero a ___ que a fabiola o hana o hasta reachel , si la ex de carl , antes que pasara todo esto , ella era buena niña si , pero no se compara a ___, ella es fuerte , es bonita , es perfecta y es hija de daryl y daryl es como mi hermano , simplemente los amo a todos los del grupo como si fueran mi familia de verdad , de sangre , y lo son bueno de sangre no pero son mi familia , lose ! - Y ahora no saldremos?- dijo una ___ aburrida - nop - dijimos carl , daryl y yo - veo que judith te ama - dije - judith? Por favor , apenas la cuide ayer y en la noche solo la dormi- dijo __- te ama , lose !- dije y ella nego con la cabeza - estoy aburrida , es un milagro - dijo __ - que?- dije - que la iglesia no se quemara o se derrumbara cuando entramos - dijo riendo y despues carl , daryl y los demas incluyendome empezamos a reir - la verdad me uviera gustado que pasara - dijieron brad ,___ y carl al unisolo y se miraron raro los tres , entrecerrando los ojos y ___ se rio a carcajadas de sus miradas - oye carl me ayudarias a disparar bien , esque mi punteria es mala , muy mala - dijo fabiola , la perra faldera que anda detras de mi hijo - esque le voy a ayudar a ___ con su punteria - dijo carl ,- con que ? Yo no necesito ...- dijo __, no entendio y carl le tapo la boca y se le acerco mucho y le dijo algo que no escuche - ahh sip , es cierto , con las pistolas - dijo ___ haciendo como si disparara con sus manos haciendo ruido de *pium*pium* , y fabiola bufó enojada y se fue - saben? Creo que no entiendo señas o eso que hicieron- dijo ___- si ya nos dimos cuenta- dijo carl y ___ lo "mato" con su mirada y yo rei parecian pareja , solo faltaba que se besaran y que estuvieran abrazados , me rei por mi comentario de mi mente y todos me miraron como " que trae este loco" y otros me lo dijieron o solo una - que traes loco- dijo ___ - nada , nada , no me digas loco , eres la unica que me lo dijo - dije - si porque todos lo pensaron- dijo __ y me rei , esta niña , la amo!! -Ahh esto es ... estupido ,es ... algo que jamas pense que haria- dijo ___- que?- dijimos todos - estar en una iglesia , durmiendo en una iglesia , maldiciendo en una iglesia , un dia entero en una iglesia... es algo que en mi vida lo habria imaginado- dijo __, la verdad pense que iva a decir sobre los walkers - pense que dirias algo de los caminantes- dijo michonne , por dios hoy me leen la mente todos !- neeh, eso si me lo habia imaginado - dijo como si nada , esta niña esta loca , pero asi la amo!- oigan , estoy tan pero tan aburrida!!- dijo ___ , luego saco un celular de su mochila y puso musica bajito claro ( pongan musica a todo volumen , los walkers no las sigen aun) y empezo a cantar muy fuerte , casi gritando y luego la siguio maggie , michonne , brad , carl , gleen, carol, ty, sasha , abrham, rosita, tara y eugene y al final yo , pero los "adultos " ósea daryl, carol, ty, eugene, y yo casi no nos la sabiamos y asi nos pasamos toda la tarde cantando , haciendo bromas ,___ diciendo que estaba muy , MUY aburrida , bromeando , platicando como era nuestras vidas antes y que nos a pasado hasta llegar aqui , les conte de shane! , y cuando dije shane! , vi como ___ tragaba duro y se ponia nerviosa , se sordeaba y se ponia a platicar con brad o carl que estaban a sus lados , el padre gabriel y fabiola se la pasaron solos ellos dos , yo me la pase todo el dia con judith en brazos nunca la solte , solo por los pañales pero aún recuerdo las palabras sabias de ___ - limpiala no seas niñita - sip esas fueron sus palabras sabias y para demostrarle que no era niñita le cambie el pañal , ya era hora de dormir - ya hay que dormir , ___ podemos hablar a solas , daryl ven ,brad y carl tambien , los demas despues ___ se los dice ok?- dije y todos asintieron - bien,____ porque cuando dije lo de shane! te pusiste nerviosa?- dije directo porque si no ella me uviera dicho - al grano grimes- lose ya la conosco , pero me lo uviera dicho con una sonrisa caracteristica de ella - amm, porque...... - voltio con brad y brad le asintio - porque shane ... shane me violo ... cuando todavia no empesaba esto ... cuando empezo lo volvi a ver nos encerro y ...abusaba de mi , escapamos y ya no lo volvi a ver - dijo ___, mierda! malditho shane si estuviera aqui te juro que lo haria sufrir , lo turturaria y lo mataria solo por haberle hecho eso a mi tercer hija, ___ ...........
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...