NARRA __:
Saque las cosas de carl ... y ... - que mierdas haces ? ! - me grito maggie entrando a la habitacion - saco las cosas de Carl - dije como si nada - pero ¿ donde va a dormir el?... ¿ porque estas sacando sus cosas ?- dijo maggie aun mas confundida - porque .... porque -suspire- el y Enid son novios , me engaño ! y ... y los vi besandose - dije apunto de llorar - alomejor ella se lo dio de sorpresa y carl no queria o algo asi - dijo magg sonriendo - no , en la reunion ... me dijo Carl que antes que los viera ellos ... ellos habian hecho El amor ! - dije con voz quebradiza y remarque el Carl para que magg entendiera que el me engaño- encerio te dijo eso ? - dijo y asenti cabizbaja - Maldito Carl !!! Lo voy a castrar aver si sigue haciendo el amor con la que se le pase enfrente - dijo magg - Tu papá ya lo sabe ?! - grito Magg y yo negue y ella suspiro , Carol subio y entro a la habitacion , detras de ella , Mich , Sasha , Rosita ,Tara que traia a Judith en brazos , (si me faltaron lo siento :( ) - escuche algo de daryl o.. ? - dijo Carol y yo rei , Esta Enamorada de mi papi haha , rei y todas las demas tambien , Tara dejo a judith en la cama - que pasa porque estas triste mi niña ? - me dijo Carol abrazandome , Mich se puso de rodillas para poder verme la cara , ya que estaba cabizbaja - les digo ? - dijo magg y yo me encogi de hombros - Carl y __ ya no son novios , Carl y Enid "hicieron el amor " - dijo magg haciendo comillas - Carl te engaño ? - dijo Rosita en shock - pero si se veia que el te amaba - dijo Tara - Amaba , tiempo pasado ademas , alomejor nunca me quizo , solo ... solo era su maldito juguete de mierda ! - grite y una maldita lágrima rodó por mi mejilla haciendo que todas me abrazaran , me limpie las lágrimas al escuchar la puerta abrirse , era Carl - que hacen aqui ? - dijo Carl para despues mirar la bolsa de cosas , no sabia que eran las suyas - Te vas a ir ? suerte , que no te coman tan rapido los walkers - dijo , levante la vista y sonrei lo mas que pude - oh Carl , Carl - dije negando con la cabeza y " chistando" con mi boca ( haciendo un ruidito con mi boca ) , me pare de la cama y empeze a dar vueltas alado de carl , - Yo no me voy a ir a ninguna parte , yo no , Pero tu si - dije y le di un leve empujon en el hombro , tome la bolsa y se la extendi - Toma - dije - puedes irte con Enid , o deperdido en otra maldita habitación porque conmigo y aqui ya no - dije , le di afuerza su bolsa - ahora vete , ya no te quiero ver - dije y lo corri con la mano , el salio dando un portazo , me sente en la cama , se me borro la sonrisa y mis ganas de llorar aumentaron , les conte todo a ellas , todo , desde que los vi en el árbol hasta que vine corriendo , les conte todo lo que el me dijo en la reunion y ellas me contaron lo que les paso a cada una , sasha trato de matar al padre , Mich y magg se lo impidieron , Carol tomo armas del lugar , Tara cuido a judith porque no llegue a cuidarla , Rosita estaba viendo que nadie fuera a donde Carol se estaba " robando" las armas .. Fue un dia Loco ... Y triste para mi ... solo espero que mi papá no se enoje tanto con Carl y Enid porque ... tienen derecho a ser felices y a vivir , aunque no sea conmigo la felicidad de carl , quiero que sea feliz y se que conmigo Nunca lo sera ... le dire a Brad ... ¿ Se enojara ? Tiene Sangre Dixon , obvio que se enojara ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanficElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...