Cap. 121

1.7K 101 6
                                    

NARRA ____:
Me levante por que ya había dormido mucho, y eso me causa dolor de cabeza, abrí los ojos lentamente, cuando vi a Carl a mi lado, mis ojos se abrieron a tope.

¿Que mierdas hice?
¿Que mierdas paso?
¿Paso?
¿Que paso?

Eche un vistazo a mi cuerpo, ¡Estoy desnuda!.
Eche un vistazo a SU cuerpo.
¡Esta desnudo!.

El esta boca abajo y no veo.... nada, que no sea su Trasero.
¡Gracias al Cielo !.

Aun no me la creó. ¿Paso ? Paso muy rápido, Soy una cualquiera, me acosté con el demasiado rápido, Ya lo había hecho pero después de lo que hizo, debí esperar más.
Lo mire, sonreí al ver su rostro tan relajado, sus ojos cerrados, Su cabello... bueno, Estaba despeinado, pero aun así, Lucia tan bien, Tan lindo, Parecía un maldito angel.

Besé su mejilla, y después sus labios, que estaban cerrados.
Vi como poco a poco sus ojazos se abrían, me sonrío, y yo le sonreí, me beso en los labios.

~ Te αmo ___ - dijo el a unos centímetros de mi rostro.

~ Yo También Carl, Te Amo - dije acariciando su mejilla, su piel es tan suave, Me encanta.

El sonrío y me volvió a besar.

Sonreí en medio del beso.

~ Carl, lo de anoche... - dije...

~ Oh, ___ fue... tuvimos, Hicimos... Hicimos el amor anoche ___ ¿No lo recuerdas? - dijo el, tenía una mueca que demostraba Que estaba confundido y algo triste.

~ Si, lo recuerdo pero... ¿Porque tan rápido ? .- dije

~ ¿Rápido ? ¿Como que rápido ? ¿No duré ? O ¿de que hablas? - dijo el mas que confundido.

~ No, Digo, Apenas antier empezamos q ser novios de nuevo y anoche... eso fue demasiado rápido para mi carl. - dije.

~ Oh, lo lamento, es solo que, Te necesitaba ___, En cerio, porque... No te tuve durante un tiempo y eso me mato, te necesitaba de verdad. - Respondió el cabizbajo.

~ Oh, Carl, Está... Está bien, Creo... Yo también te necesitaba Carl, pero... Podía esperar un poco más, sin hacerlo. - dije, algo sonrojada, quizá soy directa, pero al hablar de Sexo me pongo nerviosa, y aun mas si es con chicos.

~ Si, lo sé y lo lamento. - dijo el mirándome como Cachorrito. Sonreí involuntariamente.

~ Está bien, oye... Me iré a bañar, Voltéate - dije, o más bien ordene.

~ ¿Qué ? ¿Porque ? ___ Ya te e visto desnuda mas de una vez - dijo el sonriendo pervertida mente.

Negué.

~ Si Carl, pero es diferente, porque... Ahora no tengo las hormonas alborotadas, o no por ahora y.... ¡No! Me da vergüenza.... - dije cabizbaja, el levanto mi cabeza con su mano en mi barbilla, causando que lo mire y que un escalofrio recorriera mi cuerpo.

~ ¿Porque te da vergüenza ? ___ eres hermosa, por dentro, por fuera ¡Por donde quieras! Tú eres hermosa, ¿Okay? - dijo el.

~ Ajá, Si, Y tú eres Súper Man, ¿Verdad ? .- dije riendo y negando a la vez.

~ Bueno, Entonces si, soy Súper Man. - dijo el con una sonrisa socarrona.[?

~ Idiota - dije y reí, lo besé.

~ Ahora Voltéate Carl, entiende ¿Si?.- dije ya en cabronada.

El solo asintio y se volteo, salí de las sábanas y me puse una toalla que cubría un poco más abajo de mi trasero.

Busque ropa, una vez que encontre una blusa de tirantes, medio holgada y un shorts de mezclilla, me dispuse a tomer la interior y salir al baño.

Entre al baño como rayo, no quería que nadie me viera así, Desnuda, solo usando una Toalla.

Abrí la llave, y me bañe.

(...)

En quince minutos yo ya estaba bañada y Cambiada, Salí del baño, ya relajada y calmada, necesitaba un baño.

Cuando entre a la habitación, Carl estaba con sus boxers.

~ Hola, Por fin sales, iré a bañarme, Te Amo. - dijo, me beso y se fue.
Fue algo raro, pero... así es el.

:-D;-):)B-):-*=-O:-\:-!
¡Dios!
¡Es el micrófono de Multimedios! El canal de Monterrey Nuevo León.
Y yo no lo vi... :-( ¿Pueden creerlo? Lo entrevistaron y yo ni cuenta me di.... Dios...

No se ustedes pero creo que Estan de moda las Brianas... 

Louis y Briana
(la del bebé )

Chandler y Briana.

Ashton y Bryana.

¿Porque no me llamo Briana?

Las amo mis lectoras unicornias.

Cesia X.x

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora