Capitulo 146; ¿¡Ahora!?.

1.2K 89 12
                                    

____ Dixon;

Hoy todo estaba normal, Pero había un pequeño detalle, hoy hacía frío, Amo el frío.


Tenía un suéter puesto y Carl una chamarra.


Y hoy, Especialmente Hoy, No Dolía la panza, Nada.


Habíamos estado cultivando, Yo no, Las Plantas me odian, Solo las tocó o les hecho agua y se secan, Es por eso que no me dejaron Ayudarles con nada.


- ¿Todo esta Bien?.- Dijo Carl besando mi mejilla.


- Todo esta Bien. ¿Qué Harás Hoy?.- Dije Mirándolo.


- No lo sé, Podríamos ver una película.- Dijo encogiéndose de hombros.


- Sí, Hace mucho que no veo una película.- Dije Sonriendo.



- ¡____! ¡Nicky se esta aliviando!.- gritó Ron en la puerta.

Carl y yo corrimos hasta la casa de Nicky y, efectivamente, Ella estaba dando a luz.


- ¡Diablos! ¡Maldición! ¡Maldita Sea!.- Gritaba desde la otra habitación, Pero, Después de unos minutos, El pequeño había nacido.

Lloraba muy fuerte, abrimos la puerta y entramos, El bebé dejo de llorar cuando estuvo en los brazos de Nicky, Ron fue hacía ella y la abrazo antes de darle un dulce beso en los labios.


¿Así será cuando me alivie?.


Sonrío dulcemente, Al igual que Todos los demás detrás de mí, Carl me abraza por la cintura desde atrás y yo sonrío aun más.

No se sí suene mal, Pero, Las Princesas Ya Murieron, Pero este Es Mi Castillo.


Después de varias horas hablando con Nicky y las demás Teníamos que irnos, Teníamos que dejar al bebé con su mamá.


Era muy lindo el bebé, Aún me pregunto, ¿Como habrá sido el bebé de Enid?.


Camino hasta el "Cementerio" y veo todos y cada uno de los nombres, Algunos no los conocía, "Peter" "Jessie" "Sam" Y al final, "Enid".


Y la verdad, es que, Todos ellos murieron porqué ellos quisieron, No por salvarnos ni por estar peleando, Ellos mismos se entregaron a los caminantes, Nadie los obligo, Ellos lo hicieron, Ellos mismos.



Cerré los ojos con fuerza y luego los abrí, Yo ya no lloraba, Al Menos no por ellos, Lloré por las pesadillas de la muerte de Enid, pero nunca lloré por que ella había muerto, No me alegraba porque Una vida es una vida.



Por Otra Parte, Rick & Michonne cada vez tienen más Sexo, Todas las noches, Todas las noches se escuchan, Se escucha la cama, Los gemidos, Todo, y nunca se sí reírme o decirles que se callen, Pero lo peor, es que no te dejan dormir.


- Hola.- Dice Daryl dándome un beso en la mejilla.

- Hola Pá.- Digo volteándome a mirarlo.


- ¿Extrañas a Enid?.- Dice con el ceño fruncido.


- No es eso, Es solo qué, Pudimos haberla salvado, pero no quisimos.



- Tú no podías, Rick tampoco, Michonne menos, ¿Quien La iba a ayudar, Sam, Jessie?, Tú estabas cuidando de Tú Novio, Ella quería ayudar al suyo, ¿No?.



- Sí, Cada uno de ellos, Por su culpa murieron, Peter nunca debió llegar con ningún arma a la junta, Sam nunca debió hablar, Jessie debió haberlo soltado, Enid debió haber dejado a Fabián.


- Sí, pero, ¿Te Imaginas Con ellos aquí?, si ellos estuvieran aquí, Seguirían los problemas en Alexandria, Quizás Fue lo mejor.


- Quizá. Bueno, Me iré a dormir, Estoy cansada.- Dije sonriendo, besé su mejilla.


- Pero sí son las 8, ¿Dormirás a esta hora?.


Asentí y fui directo a casa.



Estaba sentada en una silla de la mesa, Checando algunas cosas importantes de aquí.

De repente, Un dolor, En mi panza, Otro, Eran incesantes, Ya no era el bebé, ya no.


Me senté en el piso con cuidado y empecé a gritar de dolor, ¡¿Ahora?!.

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora