Cap. 68

1.9K 132 7
                                    

NARRA __:
-porque... no me gustaria mentirte , tengo que ser honesta contigo , Carl se a distanciado mucho de ti desde que estamos aqui , lose es poco tiempo pero el se distancio demasiado para ser sincera , se que aun te ama por lo menos un poquito pero hay muchas perras detras de el y si te descuidas , Te lo quitan , sabes ? cuando estas encabronado las palabras salen solas de tu boca y solo dicen tonterias e incoherencias , cuando tu estas encabronada las palabras que dices pueden llegar a dañar a las personas , ... Carl estaba encabronado , asi que puede no ser verdad lo que te dijo pero puede que lo aiga dicho por defender a Enid y eso no esta bien porque la novia aqui eres Tu... aunque una segunda oportunidad estaría bien , y en esa segunda oportunidad que le darias te darias cuenta si te quiere o no , si de verdad Te Ama o solo te quiere para sexo ...- dijo Magg y yo asenti - sabes ? Fabian me dijo que solo me quiere para sexo y que me dejara en dos o tres dias por Enid - dije mirando a los ojos a maggie , esta asintio y yo baje la cabeza - sabes que a fabian le gustas y solo quiere que tu y carl terminen para que seas suya pero no ... no le des de su lado .... Vuelve con Carl ... - dijo magg y yo asenti - segura ? - dije y ella asintio - si pero cualquier cosa que te lastime lo dejas , no hay terceras oportunidades en el mundo y menos en un mundo como este - dijo magg y yo asenti - Gracias Magg , no se que haria sin ti - dije y la abraze - eres grande ! - dije y rei a la par de ella - bueno ya me voy , bajas ? - dijo y yo negue con la cabeza , ella hizo un movimiento con su mano en forma de saludo y salio de la habitacion .... porque mierda tuve sexo con carl, si no lo hubiera hecho no tendriamos estos problemas porque el aún trataría de que tuvieramos sexo y no se estaria revolcando con enid , digo con la perra .... solo espero que ya no peleemos Carl y yo y menos por la estupida culpa de La Estúpida Perra que se hace llamar Enid ...
Baje a la sala y ahi estaban todos sentados , veia el coraje de mi papá hacia carl , apretaba sus puños y su mandibula , Rick lo regaño y le decia lo desepcionado que esta y como estaria lori si lo hubiera visto , los demas negaban con la cabeza hacia carl , estaban cabizbajos , yo me sente en el piso porque ya no habia en donde sentarme , pero a decir verdad me gusta sentarme en el suelo frio , me gusta estar descalza por toda la casa pero no puedo estar descalza porque si llegan a entrar walkers tenemos que correr rapido y con zapatos ...
- quieres sentarte aqui ? - dijo carl parsndose de su asiento - no , aqui estoy bien , gracias - dije cabizbaja , no queria ver sus ojos porque me hipnotizarian , y no quiero caer tan facil ...
Carl se sentó denuevo y habia un silencio muy , pero Muy Incomodo , demasiado diría yo , levante la vista para toparme con esos ojos azules que me enamoran , tan hermosos , azules como el cielo , me pierdo en ellos , esos ojos azules mirandome fijamente , nos deciamos todo lo que nos queriamos decir solo con mirarnos , duramos un buen rato mirandonos , que hasta parecieron horas ! , era hora de dormir y subimos a las recamaras , Rick y mi papá no querian que Carl durmiera conmigo , y los convenci de que Carl durmiera conmigo , queria arreglar las cosas , - me perdonas ? no me gusta enid , yo te amo a ti ... eres la unica que esta en mi corazón Te amo a ti y solo a ti .... - dijo carl y bajo la cabeza - mirame y dimelo - dije , dicen que cuando mienten no te quieren ver a los ojos , o no ? , Carl me miro a los ojos - Te amo a ti y solo a ti - dijo carl y se me escapó una sonrisa involuntariamente - perdoname - dijo carl y hizo cara de perrito , yo rei - te perdono ... - dije pero carl me interrumpio con un beso era tierno y lleno de sentimientos , era como si me dijera "perdoname " o "gracias por perdonarme " en el beso y sin emitir alguna palabra , me aparte , tenia que respirar sino moriria ahi - Pero no te quiero cerca de Esa Perra , porque si los veo juntos , Terminamos - dije y el asintio , me volvió a besar varias veces , nos acostamos y me acorruque en su pecho abrazandolo y el me abrazo por la cintura , atrayendome mas a el y asi caímos en los brazos de morfeo....
*******************
lamento no haber subido antes ... esque no tenia imaginación, se que este cap no esta tan interesante pero lo siento falta de imaginacion pero los que vienen estaran mucho mejor " - cesia , su yoplii !!

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora