NARRA ___:
Me levante con pereza, me levante y fui al baño... a hacer Pipí.Después, me lave los dientes.
Fui a despertar a Carl.
Lo sacudí, le grite, le dije cosas dulces, Lo besé, Le pegue, hice todo ¡Y no se despertó!.
Cansada y desesperada me fui con los demás.
~ Hola, ¿Y carl?- pregunto Rick.
~ Está dormido, No lo puedo levantar. - dije y me encojí de hombros.
~ ¿Pues Que estuvieron haciendo para que no se levantará ? - dijo Daryl a la defensiva.
~ Nada, Ayer no podía dormir y lo mantuve despierto conmigo, Además, No te incumbe Dixon - dijo sentándome a lado de Magg & Janeth.
Vi que nuestras raciones eran mas grandes que las de las demás.
~ ¿Porque Más para nosotras? No quiero tanto, Lo podemos guardar... - moví el plato para adelante.
~ porque, Las embarazadas necesitan más & Porque el bebé también comerá, Quiero ese plato limpio ___ - dijo Carol, Bufé rendida y asenti, No puedo ganarle a esta mujer.
Comí con lentitud.
A la mitad ya estaba llena, No podía más, Jugaba con la comida, miraba la comida, Esta muy rico pero estoy llena, De rato me dará hambre, Pero por ahora no, Mire a Carol quien me miraba enfadada, me señalo la comida, Con pereza, levante la cuchara y la metí en mi boca, Comer de más me daba asco.
Sin embargo, Lo trague, Mire a Carol, Seguía con su mirada fija en mi.
<< De verdad quiere que la coma toda >> pensé.
Suspiré resignada, Repetí despacito.
Pedí disculpas y ellos rieron.
Ahora me cabe un poco más.
Comí un poco más, casi no había comida en el plato.
Lo comí con un poco de dificultad.
Cuando termine No me quería mover, Estaba Demasiado Llena.
<< Explotaré >> pensaba.
Todos me miraban con diversión, Mire a Carol y me sonrío.
Carl, Llego y se sentó a mi lado.
~ Hola - me dijo y me dio un corto beso en los labios.
~ Hola - dije sonriendo.
~ Iré a afuera ¿Vienes? - dijo Daryl.
~ ¿De verdad ? ¡Claro ! - dije con entusiasmo.
~ ¿Tu Brad ? - dije, el me miro y luego a Janeth, Ella le sonrío y asintio.
~ Si. - dijo, El estaba raro, Ya no era el de antes.
Ya ni hablábamos.Algo pasa.
Mire a Mi papá & el me miro a mi, Los dos sabemos que pasa algo.
Miramos a Brad con preocupación, El nunca es cortante.
Eso, me preocupo.Mire a mi papá un poco nerviosa, Preocupada & con miedo.
No quiero que le pase nada.
Es mi hermanito, A el no.
Quizá solo es que le preocupa janeth & El bebé.
Debe ser eso.
___ Cálmate, no pasa nada.
Mi papá, me sonrío y me susurró un "Todo estará bien" me calme un poco.
~ ¿A que hora salimos? - dije.
~ Ahorita, Como en una hora o algo así - dijo mi papá.
~ Ah, bueno, Iré... a alistar mis cosas - dije y subí, no sin antes sonreirle a Carl quien estaba Algo confundido.
El me sonrío y se puso a Comer.
<< Todo esta bien >> me repetía.
Todo está bien.
Subí & tomé todas las armas que tenia, Aun me quedan cinco flechas, Tengo que hacer más.
Traía pistolas, Cuchillos, navajas, dagas, un rifle en la mano, & mi ballesta en la espalda.
Presiento algo, Y no es bueno.
Deje la mochila abajo y volví a subir.
Lave mis dientes - De nuevo - me "Peine " con las manos, y sacudí mi ropa.
Baje & Brad y mi papá ya estaban ahí con una mochila cada uno, Daryl llevaba otra mochila sola creo que para las municiones.
Nunca ahí que cantar victoria.
Nunca.Besé a Carl.
~ Ahorita vengo, Ya me toca salir. - dije al ver su cara de reproche.
Me miro y sonrío, asintio y me beso. -Una rima e.e-
Fuimos al porton ¡Saldremos de Alexandria! ...
+-+-+-+-+
Cap aburrido, Lo siento.
¡One direction vendrá a México !
Pero yo vivo en Monterrey :'(Daría todo por que vinieran a Monterrey.
Quisiera ir a México, a los premios Telehit a Verlos.
Porque, No se si vuelvan de su descanso.
Y eso me aterroriza
¿Porque ? Porque, Gracias a Ellos, Soy así, Loca, Gritona, Me vale caca que digan de mi, Sonrío por todo, peleonera, Y soy demasiado alegre.Y yo, no era tanto asi, me costaba sonreír, Me importaba lo que dijeran de mi, era diferente.
¿Que haré sin mis 5 chicos idiotas de las escaleras ?.
Quiero Llorar....
Necesito un abrazo...
Necesito a One direction...
Los necesito...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanficElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...