NARRA __:
Habian 2 chicos y una chica , me di cuenta que la chica era la que le coqueteo a Carl cuando llegamos , Maldita Perra . - amm... hola soy Fabian , el es Alan , y ella es enid ! - dijo Fabian y yo asenti - y ustedes son ? - dijo Alan - yo soy __ , y el Carl , Mi Novio - dije remarcando el MI mirando a enid y ella solo rodó los ojos - que lindo nombre presciosa - me dijo Fabian - gracias - dije un poco seria , voltie con carl que miraba fulminante a Fabian y enid que estaba embobada con carl , es encerio hasta se le estaba cayendo la baba - quieres jugar videojuegos o jugar futbol ? - le pregunto Alan a Carl , vi como carl se desconcertó al escucharlo , me miro como pidiendome permiso y yo asenti , el me sonrio y me besó en los labios , enfrente de enid y yo solo le sonrei victoriosa a enid , pero no quiero mas problemas asi trataré de llevarme bien con ella - emm... ola ? - dije sentandome a su lado - Hola - dijo de mala gana - que lees ? - le dije amablemente de nuevo y me estoy esforzando demasiado y ella no ayuda - un comic de lobos - dijo ella y yo asenti , este momento era super incomodo - y .. ? estuviste aqui desde el principio o como ? - dije , ella bajo su comic y me miro , se sento de una manera mejor - no estuve desde el principio pero tampoco entre hace poquito , tengo aqui como 1 año y medio , yo tambien sobrevivi alli afuera - dijo y yo asenti - si ... y dime como diablos funciona la maldita electricidad ? - dije - no lo se - dijo cortante , ok ya le quiero meter un putazo - amm ... y estas sola , digo ni tus papas ni tus hermanos sobrevivieron ? - pregunte - si estoy sola , Fabian y Alan son como mis hermanos y jesse es como mi mamá - dijo y yo asenti , solte un suspiro y mire al techo - aveces me pregunto ¿porque mierda no mori ? o ¿ porque estoy aqui? o ¿porque mierda paso esto ? o ¿porque mierda no acaba ? - dije y voltie a mirarla y ella asintio - aveces tambien me lo pregunto pero veo como jesse me cuida y se me pasa , ella siempre quizo tener una niña pero tuvo puros hombres - dijo y yo asenti - yo veo que gracias a esto ... tengo en novio mas maravillosos del mundo , tengo a mi hermano y a mi papá , o hasta papas de mas y mamas de mas - dije con una sonrisa , en eso llega jesse al cuarto - hola , solo queria decirles que ya llego Brad - dijo con una sonrisa y dejo pasar a mi hermano y a su novia , janeth - hey - dijo y yo solo hice un movimiento con mis cejas , voltie con enid y se le estaba cayendo la baba , encerio si es una perra , vi como janeth vio que estaba embobada con brad - ire con Carl - dijo y yo señale el lugar por donde se habian ido y el asintio pero antes debirse beso a su novia janeth , quien le sonrio victoriosa a enid , janeth se sento alado mio - oigan , ustedes saben hacer peinados - dijo janeth - yo se hacer uno - dije - yo solo puedo hacer trensas - dijo enid - bien , __ me lo harias - dijo y yo asenti y empeze a peinarla , se escucharon golpes afuera , en donde estaban Carl y brad , fuimos las tres corriendo y vimos que Carl y Fabian se estaban peleando a golpes - Mierda ! - dije y fui con Carl a tratarlo de quitar pero fue inutil , es mas fuarte que yo , como estaban afuera , en la calle fue Rick y fue el esposo de jesse , el papá de fabian - que mierda hacen ? - dije y me puse enfrente de Carl dandole la espalda a Fabian , senti que me dieron una nalgada , voltie y era fabian , me enoje y le di una cachetada , muy fuerte y carl se queria soltar de rick , y para calmarlo besé a Carl , fuimos a nustra casa , brad , janeth , carl , rick y yo , los demas ya estaban en la casa porque ya era tarde pero ninguno supo de la pelea de carl , csrl iva abrazandome y susurrandome el porque se pelearon , me dijo que porque fabian le dijo +tu novia esta bien buena + y carl se enojo y le pego y asi empezo y yo le susurre que a enid le gustaba el y brad y el dijo - pero a mi me gustas tu - y me beso en los labios , llegamos a casa y carol lo empezo a regañar igual que todas las demas , carol curaba sus heridas , que eran muchas , sus labios estaban hinchados por los golpes , - y porque fue la pelea ? - dijo mi papá - por __ - le dijo carl - como , tu tuviste la culpa ? - me dijo daryl enojado - no - dije - a que si , te pusiste enfrente de el para que te viera el trasero - dijo Carl encabronado , - no es cierto - dije - si porque asi paso - dijo el - ah !! no es cierto - dije , y me fui para arriba , a un cuarto y empeze a llorar , me culpo y yo no tuve la culpa , tocaron la puerta y entro Carl - perdoname , no fue mi intencion , es solo que me enojo muy facil y soy muy celoso - dijo carl y .....
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...