NARRA __ :
Sali de la casa dispuesta a ayudar en algo , estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando choque con alguien , cai al piso , no me dolio , mire a ver a la persona con la que choque , para pedir disculpas y ayudar en caso de que el o ella tambien alla caido , pero vi a un chico de ojos azules , con un persing en el labio y cabello rubio , el me estiraba la mano para ayudar a levantarme , la tome , el se me hacia conocido , es .... Fuke ? noo , no lo creo , Ducke ? Tampoco! mmm ... Luke ? ah claro Luke !! - __ ? - Dijo el ayudando a levantarme - Luke ? - dije sacudiendome la tierra de la ropa , a decir verdad , del trasero - Si , Hace mucho que no te veia __ - dijo el - Yo tampoco te habia visto ! Donde te habias metido !? - dije con una sonrisa en el rostro - Hahaha! - Solto la carcajada y tengo que admitirlo , se reia super bonito , pero no más que Carl Grimes - Yo ? Donde te habias metido tu ? - dijo el riendo - Yo ? Yo estuve ... - empeze a decir pero recorde que la pace peleando , llorando y discutiendo con Carl y Enid y por ellos tambien - Estuve ... Ayudando Afuera ! Si ... eso ?! - dije no muy convencida - Haha tranquila ! Aqui ya se supo todo lo que te hicieron Carl y Enid , Lo lamento , pero si logra animarte , Enid esta muy fea ! Pero tu ... tu eres Muy Hermosa de verdad , hasta podria decirte que Eres perfecta ! pero ... aqui nadie es perfecto ! asi que eres lo más cercano a perfecto que eh conocido en la vida ! - dijo Sonriendo de oreja a oreja y riendo un poco , me sonroje un poco y puse atencion a lo que el habia dicho , pura verdad ! Nadie es perfecto aqui! porque es la verdad ! Nadie ! por más perfecto que parezca no lo es ! Sonrei dando un suspiro que parecía demasiado profundo , - Wow ! Que sabio eres ! - dije riendo - Haha Ya sabes ! Soy Luke Hemmings ! Tenia que ser sabio , guapo y por ahora Soltero ! - dijo el riendo y mordiendo su labio inferior , y tengo que admitirlo se ve Sexy haciendo eso , ladie mi cabeza para dejar de pensar en eso , en esas locas ideas que me pasan por la mente , - Haha Tranquilo , Mrs . Ego!- dije riendo - Haha ya vez ? Que mas quieres ? Deja de pensar en ese patan que te dejo por una Perra , Somos pocos pero hay más personas aqui , mas chicos , Somos más ! El no es el unico! hay muchos que matarian por tenerte junto a ellos ! - dijo el y yo agache la cabeza -¿ Dejar de pensar en el ? si supieras cuantas veces lo eh intentado y no eh podido olvidarlo - dije viendo hacia mis converse negros costrosos y hasta casi rotos , empeze a moverlos - Esque ... esque no es de olvidar ! es de ... de dejar de pensar en el ! de ya no quererlo ! de ... de verlo como un amigo nadamas ! De ... de darte otras oportunidades antes de juzgar al amor y al mundo junto con el - dijo el y me tomo de las manos , lo mire ... sus ojos azules color cielo celeste , el cielo ya no se pone de ese color , pero es un color Hermoso ! demaciado diferente a los ojos de Carl pero hermosos ! te podrias perder en ellos , y sus labios , sus labios son rosados , como si estuvieran pintados pero no es asi , son carnosos , se ven tan suaves , y con ese arete en ellos se ven tan ricos ... con ganas de morderlos , y su cabello güero ! es tan lindo ! me encantaria acariciarlo ! y su piel ... blanca y parece suavecisima , como la de un bebé , Pero que mierdas estoy pensando !? No ! pero y Carl ?! agh ! Es verdad todo lo que el dijo ! Debería de dejarlo ir , de no quererlo ! de ... verlo como un amigo más ! el ya tiene familia ! - El mundo ? pff , ¿ Cual mundo ? El mundo se fue a la Mierda ! junto con estas personas ! y no solo estoy hablando de los walkers ! El mundo de antes ya no existe !! se fue a la mierda y el amor con el ! El amor es la peor enfermedad del mundo ! - dije y los ojos se me cristalizaron , veia borroso , y unas cuantas lágrimas rebeldes que quite rápidamente con mi mano , pero no habia notado que tenia unas cuantas en mi rostro , aun , pero luke tomo mi rostro con sus dos manos y quito lágrima por lágrima con la yema de sus pulgares , lo mire , Luke es guapo , me agrada , pero ... No , el ... solo soy su amiga - Debes encontrar a alguien que te respete y te quiera de verdad , Alguien .... alguien como yo - dijo el , estaba tan cerquita de mi , de verdad queria besarlo , pero no , no podia ! espera ... que me habia dicho ¿ A Alguien como el ? - Tu ? Como tu ? - dije - Si , como yo , A alguien como yo , que te quiera de verdad ! y que te respete como yo , A alguien como yo ! - dijo el - pero tu y yo apenas y nos conocemos - Lose ! dejame conocerte bien ! y deja que me conozcas ! Esta bien ? - dijo el , suspire - Bien ! pero no te aseguro nada - dije - Bien - dijo el sonriendo - Bien , pero me tengo que ir , ire al bosque - dije - sola ? - dijo el - No . Con mi papá y mi hermano , Con mi familia - dije aunque Casi todos , digo ira Carl ... me despedi de Luke e fui en busca de mi papá para irnos al bosque , necesitaba salir de aqui ! de verdad lo necesitaba ! ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanficElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...