NARRA ___:
- ¿Brad? ¿Estas bien? - Susurré a su lado.
- Sí, Si, ¿Porque lo preguntas? - dijo secándose las lágrimas que escurrían por sus mejillas con la manga de su suéter.
- Bueno, Empezando por que estas llorando, Y lo estas negando Amigo, Hermano, Todo estará bien.
- ¿Lo prometes? - pregunto cual niño pequeño.
- Lo Prometo. - dije sonriendo.
- Te Amo Hermana. - dijo antes de fundirme entre sus brazos, En un abrazo largo.
- Y yo a Tí, Pequeño Tonto.
- Ya Estoy mejor, Solo que... Tengo muchos nervios, Y aún más con El bebé, ___, Quiero ese bebé, Quiero a Mí bebé, Quiero que este a salvo, Y Janeth También, Quiero que estén sanos y a Salvo, Ellos son mi vida, Ellos son mi Familia... - Brad Lloraba. Estaba Llorando. Mi hermano los ama, Son su Nueva Familia...
- Ellos estarán bien Brad, Todos estaremos bien, Solo... No te frustres, No te estreses.
El sonrió y asintió.
- Extraño a Daryl, Solo espero que este bien. - murmuró.
- Yo también lo extraño Brad, Pero, Quiero Creer que Todo estará bien, Que el esta bien, Que todos que se fueron con el, Están bien, Y Michonne También.
- Yo también quiero creer eso, Pero simplemente no puedo. Ahora ve con Carl, Yo iré con Janeth, Esta muy asustada.
- Bien, Cuídala Bien.
Camine hacia donde Carl.
- Hola. - Susurré, Se que aun esta molesto conmigo. Besé su mejilla.
- Hola. ¿Ya esta Mejor?
Por un momento, Iba a preguntar "¿Quien?", pero Recordé que se refería a Brad.
- Oh sí, Ya esta mucho mejor, Se puso nervioso, No por él, Sino por Janeth y el bebe.
- Sí, Lo entiendo, ¿Te has puesto a pensar en lo que pasará cuando el bebé nazca?.
- No, En realidad No, Pero, Quiero creer que no pasará nada malo, Que todo estará bien, Que todos estaremos bien y que Encontraremos un lugar, O quizá la cura.
Carl soltó una risa amargosa.
- Eso es Imposible, No hay curas, Quizá los doctores, Todos quizá estén muertos.
- Solo ten Esperanza Carl, Todo puede pasar.
- Algunas veces es mejor no tener fe para no decepcionarte tanto.
- Pero aveces un poco de esperanza lo es todo.
- Tú hazlo a tu modo, que yo lo haré al mío.
- Carl, ¿Estas Enfadado?. - Pregunté haciendo puchero.
El suspiro pesadamente.
- No, No lo estoy, es solo que, Que no quiero decepcionarme mas de lo que ya estoy.... -
- ¿Pero de que estas decepcionado?, ¿Acaso es de mí? ¿De mi bebé?.
- ¡No! Claro que de ustedes no, Ustedes son lo mejor que me pudo pasar en la vida, Me decepciona no poder ser yo el que siempre las salve, El que siempre este a su lado protegiéndolas, No poder ser útil para los demás porque, Aún soy "Un Niño", ____, Eh escuchado que me han dicho "El Niño que embarazo a la Niña" Eso es Frustrante, Y me decepciona.
- No tiene porque, Que te valga lo que los demás piensan o dicen, Carl, La sociedad no es para complacerla, Y mucho menos en este mundo.
- Lo sé, Pero quiero ser alguien en la vida.... -
- Serás una de las pocas personas que sobrevivieron al Apocalipsis, ¿No lo crees?.
- Sí, Yo... Lo siento... Solo pensaba en el futuro, Nuestro Futuro.
- Lo sé, Pero primero debemos pensar en el Presente, No en el pasado, No en el futuro, En el Presente.
Carl asintió varias veces, Lucía un poco avergonzado.
Suspiré pesadamente, Odiaba verlo así.
- Te Amo. - Susurré.
- Y Yo a Tí, Amor....
-_-_______-_-
Ya no se ni que escribo, No tengo imaginación....
¿Ideas?
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...