NARRA __:
dijo mi papá y me abrazo - eres mi pequeña y no quiero que crescas tan rapido , no quiero tener nietos tan joven - dijo riendo y todos ahi rieron - tranquilo , no hibamos a tener sexo* paso lo que dije sino me crees ve el labio de carl - dije y voltio con carl - wow tienes ocho colmillos , de verdad pobre carl - dijo mi papá y rio - oye , que te pasa , tengo diez colmillos - dije y reimos - la verdad no se como lo pude morder tan fuerte pero lo hice - dije - cuando mori el labio de gleen , le quedo peor y duro mucho asi - dijo maggie - asi que fue por eso - dijo rick - siempre dijiste que te pegaste con un bat al querer matar a un walker - dijo rick y magg y gleen rieron - no te lo iva a decir - se defendio gleen y yo rei - necesitamos buscar otro lugar ... un poco mas seguro - dije y los demas asintieron - yo no quisiera tener un bebé en un apocalypsis , porque es un mundo feo para los adultos , para los bebes peor ¿Quien mierda quisiera tener un bebé en un apocalypsis ?- dije y vi como carol, mich , magg , janeth y las demas me decian que no lo dijieran y me señalaban a ... judith , cierto , mierda meti la pata - perdon , yo no queria ... no fue mi intencion , perdome - dije hacia a Rick que tenia los ojos cristalizados - yo .... no hay problema , eso paso y quieras o no tenia que pasar - dijo rick limpiandose las lagrimas - lo siento - dije y rick asintio , mierda !! no puedo ser mas estupida !! - sabes ?... un bebé es una bendicion , sea en un mundo perfecto , en un mundo normal , o en un mundo como este .. lleno de walkers y todo y mas si es con la persona que amas - dijo maggie y beso a gleen - estas embarazada ?! - dije y magg rio - noo para nada , pero la verdad si quiero tener un bebé y con gleen - dijo magg y todos reimos - me habias asustado - dije - porque ? no tiene nada de malo - dijo magg - lose pero , pobresitos , digo es que , si para un adulto es dificil ver a sus seres queridos morir , para un bebé es todavia peor - dije y todos asintieron - lose , pero no quiero morir sin no haber tenido hijos - dijo magg y asentimos - tenemos que vivir en otro lugar, con mas seguridad - dije y los demas asintieron - lose , mañana buscaremos otro lugar , ok?- dijo rick y los demas asintieron - mierda !! - dije al escuchar gruñidos por las ventanas y puertas - agarren sus cosas - dijo daryl , subimos y tomamos todo lo que podiamos - __ pase lo que pase no sueltes mi mano , ok ?- dijo carl , estirandome su mano para que la tomara - esta buen , pero no puedo disparar con una mano - dije - bien, no te separes de mi y si corremos toma mi mano y no la sueltes , ok ?- dijo carl y yo asenti , carl me besó , rapido pero con muchos sentimientos o eso creo yo - bien , sabes ... ? TE AMO __ , no lo olvides - dijo carl , yo me quede en shock al escucharlo decir esas palabras - Sabes .. ? carl esas son palabras muy fuertes , querer y amar no es lo mismo ... - dije y vi como carl se desciluciono ? solo bajo la cabeza y no me dijo nada , - vamos - dijo y bajamos - mierda ! son .... son demasiados - no creo que podamos con todos - dije - nunca digas nunca - dijo carl y me miro , su mirada era protectora , era , como cuando una persona te quiere y no quiere que te separes de el , nunca ... - carl , y si no salgo viva de aqui - dije - saldras si ningun rasguño , te lo aseguro , yo te protegere - dijo carl , awww * es un amor , sacudi mi cabeza para dejar de pensar en eso y consentrarme en los walkers , los walkers empezaron a entrar por todos lados rompiendo puertas y ventanas , empezamos a matarlos , carl seguia a mi lado , estaba matando a un walker cuando oigo un gruñido detras de mi , voltie y el otro walker estaba a punto de morderme pero alguien lo mato , y luego mato al otro walker que estaba cerca de mi , voltie a verlo y ese alguien * era ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...