NARRA CARL:
Me levante , fui al baño a bañarme , pero __ tambien estaba ahi , los dos tocamos la perilla al mismo tiempo , en ese momento senti algo diferente , algo raro ... Pero simplemente no se que ... Queria besarla y abrazarla y decirle cuanto la amo pero ... Enid y yo ... ___ y yo ... Decirle el porque la deje , por los estúpidos problemas de pareja que no pude aguantar ... ___ poso sus manos en su cintura , haciendo que se viera tan ... Tan... Hermosa , bonita , linda , guapa y ... Sexy ... - voy a bañarme yo - dijo ella y se volteo a abrir la puerta pero yo la tome de la "muñeca" haciendola voltear hacia mi , su respiracion era agitada y entrecortada , igual que la mia , solo quiero besarla una maldita vez mas , me fui acercando mas y mas hasta besarla , pero me separe rapidamente al darme cuenta que lo que besaba no eran sus labios suaves y hermosos , ricos , era su mejilla , la mire y baje la cabeza , me voltee y me fui , baje las escaleras cabizbajo , muchos estaban en la sala , viendo televisión y platicando , otros en la mesa comiendo y platicando , parecia fiesta familiar , todos estaban en una sola casa , y el porque aun no lo se , maggie , mich , carol , rosita y tara hicieron esto (saludo de adios , o hola) al verme y yo se los respondi igual solo que confundido , daryl me miro , rodo los ojos y me ignoro , mi papá me miro enojado , se que aún no hemos hablado de __ y se que cuando lo hagamos , me regañara , y no sera bonito , o almenos para mi ...
Solo queria regresar con __ , besarla, abrazarla , hacerla mia una vez más , y esa vez no seria solo sexo , seria hacer el amor , ¿alguna vez fue solo sexo? , con __ no , pero con Enid si y para ser sincero creo que con Enid jamas sera "hacer el amor" , - no te ivas a bañar?- dijo mi queridisimo padre , y si noten todo el sarcasmo del mundo , suspire pesadamente , - si , lo iva a hacer - dije pero vi como me miraban raro , o para decir verdad pervertidamente , al instante senti mis mejillas arder , - Bañarme!! , iva a bañarme , pero no fui el unico que se queria bañar , Ella* tambien - dije cabizbajo , magg , mich , carop y todas las demas soltaron un suspiro con un toque de ilusion ,esperanza , el suspiro fue lleno de " ternura" por decir Ella* , y no llamarla por su nombre , pero con tan solo decir su nombre , la amo más ! Y Ella* se oye mejor , porque Ella* es el amor de mi vida , Ella* es mia y solo mia , de nadie más , Ella es de mi propiedad , Mia !! , - la dejaste bañarse primero , eh - dijo mi papá con un tono de voz picaron , suspire , tengo que hacer como si no la amo , como que no la quiero ... y el porque ? Porque quiero que sea feliz , y se que conmigo no lo sera , no la tendre a la fuerza , ademas no quiero hacer sufrir a Enid ... resople , hora de hacerme el fuerte ... - si , que no la quiera no significa que dejare de ser un caballero - dije como si le restara importancia ... todas ellas bufaron y negaron con la cabeza hacia mi - pff , tu nunca fuiste , eres o seras un caballero , ellos ya no existen , ellos ya no viven , ellos murieron , ellos se fueron junto con el mundo , se fueron a la mierda ! Igual que tu para mi !! - dijo __ secandose el cabello con una toalla , en sus ojos se notaba dolor , esperanza y ilusion hecha Mierda y todo por causa mia ... lo que dijo ... lo que dijo es verdad , Soy una mierda !
La peor Mierda de todas !
La Mierda que se debio ir junto con el mundo y no lo a hecho !
Esa estúpida Mierda !
Me defendere ! Por Enid ..
Enid ... vamos por Enid me tengo que defender ... Solo por ella ...
- es cierto , trate de ser un y caballero contigo pero no puedo , y si se fueron a la Mierda ! Y tu tambien te fuiste a la mierda para Mi !! - dije con coraje pero no el necesario para decirle Un pequeño " Te odio o algo parecido" - Esta bien - dijo __ como si nada , restandole importancia a lo que le acabo de decir ! Y eso me dio más coraje porque tome todo mi orgullo y coraje para decirle eso y ella solo dijo un maldito " esta bien" uff ... me volteé y fui camino al baño , me meteria a bañar ... si , eso calmaria un poco todo , o eso creo y espero ...
++++++++++
Hey !! Oigan lamento no subir antes pero , se me va la Imaginacion !!! Lamento no hacerlo mas largo !!
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...