NARRA ___:
Ya han pasado dos meses desde que Carl y yo...Corrí al baño y vomité
Esto me a estado pasando seguido, Y no se porque, les diré a las demás quizá estoy enferma.Fui con las demás, y les dije.
~ Y... ¿Tuviste sexo ?- dijo Magg..
~ ¿Si? - dije no muy confiada.
~ Oww ___
¡estas embarazada ! - dijo Carol emocionada.Oh no, no, no, Eso No.
~ ¿¡Qué !? ¡No! No, debo... debo estar enferma, Algo me cayó mal. - dije. Ellas lo pensaron.
~ Bien, pues, puede ser, pero, para estar seguras, Vamos por una prueba - dijo Magg.
~ ¡Oh si! Magg ¿Todavia tienes? De las que te trajo Carol - dijo Mich.
~ Si, Tengo, Ven. - Magg se dirigió a mi.
La seguí, arrastraba los pies, Eso No puede Ser. Iba haciendo berrinches, No quiero que sea Eso.
Llegamos, Bufé.Entre al baño, ya con la Prueba y la hice.
Salí de ahí, esperamos 15 Minutos y vimos la prueba.
¡Dos Rayitas! ¡Oh No!
¡Dos putas Rayas!~ " Una rayita es No, Dos, Es sí ". - leyó Mich.
"No".
~ Esto... Esto esta mal, ahí que hacer otra. - dije.
~ Oh ___, Tranquila, No va a pasar nada ¿Bien? Daryl lo querrá, No te preocupes - dijo Carol...
"No quiero ser Mamá ".
"No quiero tener un bebé ".
"No quiero estar
embarazada ".¡No Quiero !.
~ No, Carol, Yo no... Daryl me matara, Yo.. Brad... ¡Demonios! - dije.
Esto no puede estar pasando, No a mi.
Magg llego con Otra prueba, me la dio, la hice.
¡Dos putas rayas!
No, esto no puede estar pasando... No a Mi. No ahora.
~ Oh no... - dije, me tape la boca, Quería gritar, quería llorar, Quería... Que fuera una pesadilla...
~ Oh Si ¡Si! - dijo Tara gritando y saltando, Rosita casi lloraba, Sasha ... ella ya estaba llorando, Magg de la emoción no podía - o batallaba- para respirar, Carol estaba saltando, Todas estaban felices, excepto Yo.
Yo solo las miraba, Esto no puede pasar, No a Mi.
Yo no quiero.
¡Maldita sea ! Yo no quiero y No puedo.
Estaba seria, miraba a Todas felices y eso me daba ganas de vomitar, Corrí al baño, me incline y vomite, ¡Diablos!...
Ellas dejaron su emoción a un lado y fueron a verme.
~ ¿Estas bien ? - Carol.
Es Tan estúpido que si ves que esta mal, preguntes ¿Estas bien?' es Tan estúpido.
~ No, Yo No quiero... No quiero a esto - Señale mi vientre - Dentro de Mi, Yo no lo quiero - dije.
Ellas suspiraron, se miraron entre si.
~ ___ Es Tú bebé, Lo vas a tener, No va a pasar nada, y lo vas a Amar, ¿Entendido ? - dijo Mich.
~ Yo... Esta Bien Michonne. - dije cabizbaja.
Yo No Quiero Un Bebé.~ Bien, ___ Mañana les dirás a todos, ¿O en la Noche ? Si, mejor en la noche. - dijo Rosita.
~ ¿Está noche ? No, no, gracias - dije.
~ Si, será esta noche, debemos hablarles a todos - Tara.
Suspiré, y Asenti dolorosa y lentamente con la cabeza.
Me Mataran.
Ellas se fueron, a no se que, No puse atención, Estoy Sola.
Acaricie mi vientre, sonreí.
Esto es difícil.
Yo no quería ser Mamá.
O No tan joven.¡Maldito Carl!.
Que estúpida, pude haber tomado pastillas o algo, pero No.
Pero bueno, Es Mi Bebé.
Y está Dentro de mi.
Y lo voy a Amar, como si de mi vida dependiera amarlo.
Suspiré.
Enfrentare a mi papá .
Salí a buscar a Carl, para decirle.
Ahí estaba el, en la reja, riendo con su papá, Esta feliz, Quizá esto lo ponga triste.
Camine hacia ellos, cuando llegue, Salude a Rick.
~ ¡Hey! Rick. - dije y el sonrío.
~ Hola ___, díme ¿Te pasa algo? .- dijo, rápidamente mis nervios subieron, mis manos empezaron a sudar, No le podía decir, hasta la noche.
~ Emm, no, nada, ¿Me prestas a Carl? ¿Si? Bueno, Adiós. - dije, tomé la mano de Carl y lo lleve a la casa.
Una vez adentro, el me miraba confundido, pero Feliz.
~ ___ pareces Triste ¿Que pasa? ¿Te Mordieron? ¿Le paso algo a alguien ? ¿Que paso?. - dijo Carl, El pánico en su voz era muy fácil de escuchar.
~ Carl, Yo... Estoyembarazada. - dije, Según yo, Muy rápido.
~ ¿Tú que ? ,perdón, No te entendí - dijo el rascándose la nuca.
~ ¡Maldita sea Carl! Estoy Embarazada - dije, estaba enfadada, vi la sorpresa en sus ojos, el sonrío como el gato de Alicia en el país de las maravillas (Amo esa película, pero donde sale Jhonny Deep (? ,).
~ ¿Es en cerio ? ¿Seré Papá ? ___ ¡Seras Mamá ! Seremos padres. - dijo Carl con toda la felicidad del mundo.
Yo sonreí débilmente , y baje la cabeza.
~ ___ ¿Estas bien ? ¿Te... te pasa algo? - dijo Carl preocupado.
~ No, nada, ¡Seremos padres ! Estoy... Feliz. - dije no muy animada, no lo quería deprimir...
~ ¿Segura? - dijo el No muy confiado.
~ Si, segura, Es Nuestro... Nuestro Bebé...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...