Cap.33 MI GRMIES !!

2.7K 188 0
                                    

NARRA ____:

Asi que shane les hizo daño a rick, carl , lori , la verdad judith se parece a carl ,si ,pero casi no se parece a rick asi que , y si shane violo a lori?! no lo creo ya que rick era su mejor amigo, pero y si ,si?! y si lori engaño a rick con shane?! no lo creo , lori es buena gente , es una persona genial , hermosa y que tiene un esposo maravilloso y un hijo estupendo, hermoso, guapo , genial, y si, me gusta , y tiene una hija ,estupenda, hermosa , genial , y se que carl va a batallar quitandole los pretendientes de ensima a judith, y mas con esos ojos azules hermosos , que son iguales a los de carl ,y se que judith va a batallar quitandole las perras de pretendientes a carl y creo que yo la voy a ayudar , el tiempo que viva , claro , ahora me tocaba dormir solita pero carl estaba en la banca de atras ¿y si me iva con el? ¿ y si me rechazaba? ¿tomare riesgos? lo hare si - oye carl , - dije , queria ver si estaba despierto - que?- dijo - puedes dormir ?- le dije - ehh ? -se sento en su banca , tallandose los ojos, MIERDA!! el estaba dormido y lo levante - lo siento ... pense que no estabas dormido , - dije - no hay problema , que pasa?- dijo el con una sonrisa - esque no puedo drmir - le dije y el sonrio de oreja a oreja - ven - dijo palmeando la banca , alado de el y yo le sonrei - encerio? - dije y el asintio con la cabeza , yo fui hacia donde el me dijo , alado de el , me abrazo y yo me acurruque en su pecho , senti mi cara arder cuando vi que carl duerme en boxers - que tanto vez?- dijo , MIERDA !! se dio cuenta , voltie con el y sonrio , se rio bajito por mi cara y me abrazo por la cintura , atrayendome mas a el , nos acercabamos mas y mas cada vez - ola , chicos , quieren agua?- dijo , maggie? , mierda !! maggie tan oportuna - si, si por favor - dijimos yo y carl al unisolo , esperamos a magg con el agua , llego nos dio dos vasos tomamos , y nos preparamos para dormir , carl me abrazaba por la cintura y mi cabeza estaba acurrucada en su pecho , me senti segura en sus brazos , solo con que me agarrara de la mano , me sentia tan segura , como si estando con el , nadie ni nada me haria daño , nose si fue por la vez que casi fui violada y carl me salvo o porque creo que jamas me hara , me hizo o me esta haciendo daño , hasta creo que me esta ayudando a superar mas rpido lo de las violaciones y los walkers y las muertes de seres queridos , carl me empezo a acariciar mi cabeza - duerme , MI PRINCESA , MI DIXON - me dijo carl , ahh este chico me trai loca y por el , esque puede ser mas perfecto ,empezamos por su cabello, sus labios , sus ojos azules que hipnotizan hasta a los walkers , que me hipnotizaron a mi , su cuerpo y todo el es perfecto , PERFECCION = CARL GRIMES , si alguien piensa que alguien es perfecto , no lo es porque el unico perfecto en este mundo es CARL GRIMES , mi pequeño GRIMES ,MI GRIMES! mio de mi y para mi , lose alomejor exagero un poco pero la verdad no se que decir, me ganaron, me encanta CARL GRIMES!! Y lo reconosco, porque me gusta? Simple porque es un amor de persona! ...

NARRA CARL:
____ me levanto porque no podia dormir, asi que le dije que durmiera conmigo, pense que se negaria porque es ____, pero no, se acosto a mi lado, me di cuenta que miraba que dormia en boxers, asi que le dije que, que miraba, ella se sonrojo al instante y supe que sip estaba mirando que dormia en boxers, me dio ternura ver su cara sonrojada y rei bajito y la mire tiernamente, la abraze y nos ivamos a besar pero como el destino me ama! ( sarcasmo) llego maggie y solo para saber si queríamos agua?! Me enoje, si pero estaba nervioso, ___ me ponia nervioso, asi que solo la abraze y empeze a acariciar su cabello y vi como ella se quedaba dormida poco a poco, despues de eso ya no supe nada ya que cai dormido en los brazos de morfeo! .........

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora