NARRA ___:
Walkers, No eran muchos, eran como 30 de cada lado, Solo de el este y el Oeste.Podemos con ellos - Me animaba.
~Bien. Carl, Ve arriba, Con tu pistola cuida la puerta y el lado Oeste, Yo cuidare el este y cuidare las espaldas. - dije subiendo las escaleras, nos pusimos en una ventana cada uno, Y empezamos a disparar.
~ ¡Brad! ¡Brad! ¡Cierra la
puerta! ¡Lleva a alguien contigo! - dije, el me miro y asintió, tomó a Tara del brazo y la llevo con el, mataban walkers en su camino, Carl los cubría, Después de un rato, Llegaron, con dificultad cerraron la maldita puerta.De poco a poco, los walkers eran menos, ya habían pocos, pero estábamos cansados, pero Aún así, terminamos con ellos...
Agotados y nerviosos, Salimos de allí, Carl me dio a Judith, la cargué, la mesía mientras caminaba.
Llegamos con Carol, Magg, Brad y todos los demás.
~ ¿Todos están bien ? - Carol pregunto preocupada, con su voz tranquila, todos creían que ella era calmada y que no mataba Walkers, Sin embargo, No es así, Ella es muy... ella salva a los suyos, Da su vida por los demás, Ayuda a acabar con esos walkers, Qué su apariencia no te engañe.
~ Estamos bien - dijimos Todos al unisolo.
~ Bien, solo falta esperar a que ellos lleguen, Y espero y sea pronto y que Lleguen Todos, Sanos y salvos...
NARRA GLEEN:
~ No te esperes, No te escondas, Si hay algo enfrente tuyo, Lo Matas - Nos prevenía Rick.Yo asentia un poco nervioso.
Pero Rick sabe controlar esto, Todo estará bien.Rick se fue, fue a regresar a los Walkers a la formación, nosotros seguíamos sin el, nos detuvimos en un centro comercial. Nicholas conocía este lugar.
Aún desconfió de él, pero, sin embargo, es una mejor persona.Caminamos tras Nicholas.
Vimos a uno de los de Alexandria qué había corrido tras un pequeño ataque de walkers.Él, ya era comido por Walkers, Nicholas no se movía, lo moví hacia atrás antes de que nos vieran.
El nos llevo hacia una tienda, ahí nos refugiamos por un rato.
~ Debería ir, a una tienda y quemarla para que se vallan mientras corren - dije, enseñe el encendedor qué traía, Michonne se negó, pero la convencí, Nicholas se ofreció a ayudar llegamos a una tienda de mascotas, con la intención de quemarla pero, está ya estaba quemada, maldeci en voz alta.
Nicholas estaba en una especie de Shock, no se movía, solo veía a los walkers qué se comenzaban a acercar, Esto no esta bien, mi mente repetía.Tomé a Nicholas y lo estruje un poco, el reacciono y comenzó a correr torpemente.
Yo solo le gritaba y lo tomaba para que no se quedará atrás, dimos varias vueltas en algunas esquinas pero, sin embargo, no los pudimos perder, no nos adelantamos tanto, volteamos al otro lado, había una gran rejilla, no la podemos pasar por el estúpido problema de que al otro lado, habían más caminantes, estamos atrapados, empezamos a disparar un poco desesperados pero sin desperdiciar ninguna bala.
Eran demasiados, nos subimos a un bote de basura grande que estaba tras de nosotros, estábamos a salvo pero no por mucho....
************
Gleen... Dios, no puse esa parte con la esperanza de que solo alla sido imaginación....Las quiero mis lectoras unicornias.
Cesia X.x
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...