Capitulo 147; Already all it's Okay.

1.1K 93 16
                                    

______ Dixon;

Demonios.

- ¡Carl! ¡Carl!.- Gritaba con mis manos en ni panza.

Carl llegó corriendo con fuerza, Se tiró a mi lado, movió sus manos desesperadamente y empezó a gritar, No podía saber que decía, No podía concentrarme en lo que el decía, El dolor era fuerte y parecía que me desmayaría en cualquier momento, Inhale y exhale tratando de calmarme y hací lo hice varias veces más.

- Ya no puedo, Carl.- Dije entre dientes.

Me llevaron -Rick, Daryl y Carl- con Denise y me acostó en la camilla.

- Vamos, Solo Puja.- Me decía Denise mientras alistaba todo.

- Lo estoy haciendo.- Dije Pujando.

- Bien, Bien, Ahora Más Fuerte.- Dijo sentándose.

- ¿Más? Ya No Puedo.-Gritaba entre gemidos de dolor.

- Puja, Puja.- Decían.

Carl tomó mi mano y yo la apreté tan fuerte que Escuché el quejido de dolor de Carl.

- Todo está Bien, Todo está Bien.- Escuchaba. No podía saber quien era, No escuchaba con claridad y veía borroso.

- ¡Haz que Salga!.- Grité.

Dios, Es un dolor intenso, No es como cuando te rompes el brazo, tampoco es como sí te dieran un balazo, Es, Diferente, Es doloroso pero sabes que es por él, Habrá una recompensa y sabes que será grande y Todo es por él y solo por él. Por Él. Por mi bebé.

- Shh, Tranquila, Todo está bien.- Dijo Carl y empezó a acariciar mi cabello, Seguí pujando tan fuerte como pude y deje de hacerlo al escuchar llanto, Y no era el mio, Mucho menos el de Carl. Era el llanto de él, De Mí Bebé.

Ya todo está bien. Pensé.

Cerré mis ojos un momento y respiré lentamente, Sentía el sudor bajando por mi frente, Sentía mi corazón latiendo a toda velocidad, Sentía paz, Sentía que, Ya todo está bien.

Abrí los ojos y vi a Denise trayéndome a mi bebé, Lo puso en mis brazos y el dejo de llorar, Abrí la manta y, Me di cuenta de que, Sí es un Niño.

El, Al verme dejo de llorar y sonrío soltando una risita, La Mejor sonrisa que he visto en toda mi vida y la mejor melodía que mis oídos escucharán y escucharon. Y era él. Era el. Era Por él. Y era para él.

Sonreí, Carl besó mí frente y la mejilla del bebé, Tomó mi mano con fuerza y empezó a sonreír, Veía cómo sus ojos empezaban a cristalizarse poco a poco, Y sentí que mis ojos también estaban a punto de soltar lágrimas.

- Ya Todo está Bien.- Murmuré.

- Ya Todo Está Bien.- Murmuró.

Sonreímos y abrazamos al pequeño Isaac. (Aisac).

- ¿Cómo Se Llamará?.- Menciono Maggie quien estaba con su bebé en brazos.

- Isaac.- Dije Sonriendo y mirándolo, Ahora sé que es ver con tanto amor a una persona, Más amor del que imaginé.

- Lindo Nombre.- Dijo Nicky acercándose, Vio al bebé y le besó la mejilla.

- ¡Dios, Es Hermoso!.- Gritó Con alegría.

Después de eso, Carl lo cargó y lo besó miles de veces, Después, Dejo que todos los demás lo vieran, después de eso, Varios "Dios, Es Hermoso", " Es Lindo", "Es Perfecto", Etc.

No sé si sea hermoso, Pero por el simple hecho de ser MI hijo para mí es Casi Perfecto, Y, solo porque no hay Ninguna persona perfecta en este mundo.




Ya todo está bien.
Ya todo está bien.


Ahora me siento Bien, Porque Ya Todo está bien.


- Es Nuestro Pequeño.- Susurró.


Carl junto nuestras frentes, lo miré lentamente, Su sonrisa era ancha, Él estaba más que Feliz y eso me gustaba, Porque Yo Estaba más que feliz con el resultado, Nuestro Resultado.


Ya todo está bien.
Ya todo está bien.



- Isaac.- Dije haciéndole cariños a Mí Bebé.

Ya todo está bien.

Mi bebé está bien.

Ya todo está bien...

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora