Cap. 76 " un abrazo familiar"

1.9K 116 3
                                    

NARRA __:
Llegamos a la casa ... estaban todos ahi - ¿ Porqué mierdas no me avisaste que saldrias ?! - me grito mi queridisimo papá celoso - porque aqui estamos "seguros" , no pasa nada - dije y el suspiro enojado - __ , eres mi pequeña y no quiero que te pase nada , lo entiendes , cierto ? - dijo y yo asenti - lose , pero , hace unos años no me conocias , no sabias de mi maldita existencia y tampoco de la de brad ... tu no nos conoses ... tu ... tu no sabes nada de nosotros ... - dije , brad me miraba con una mirada desaprobatoria , casi fulminante , daryl se enojo más , y por poco pensé que me golpearía y creo que no fui la unica que lo penso ... Brad y Carl se posaron frente a mi - yo ... yo nunca te golpearia ... __ , eres mi hija ... Yo te Amo , Te amo más que este idiota te ama - dijo mi papá señalando a Carl - Eso ... Eso lo se !! - dije - lo lamento ... ya no eres una niña que no se sabe cuidar ... eres mejor que eso - dijo mi papá cabizbajo y yo sonrei y lo abraze , daryl hizo que brad se uniera a nuestro abrazo ... Era ... Era "un abrazo Familiar " - brad , se que eres todo un hombre , con novia y se que ya piensas en todo lo que los hombres hacen ... ya sabes ... una cama , tu , ella - suspiro y brad se puso rojo y yo rei - y se que eres responsable , respetuoso y un buen hijo - dijo daryl - y un buen y gran hermano - interrumpi a daryl y el rio y brad me sonrio tiernamente - Brad ... eres mi unico hijo varón y ... TE AMO - dijo y nos volvio a abrazar - yo tambien te Amo - dijimos brad y yo al unisolo , daryl se fue con carol - brad! hace años que no te veía - dije y lo abraze - losé , pero tu tampoco dejabas a carl , tampoco te habia visto , Me cambiaste ... por carl - dijo y yo rei ... tenia que contarle lo de Carl ... y lo que haria mañana ... Brad es un gran consejero y un gran hermano ... Me apoyara ! losé! , le platique a brad Todo ... con lujo de detalle , hasta le conte... que tuvimos sexo * dos veces ... el se enojo y estaba a punto de bajar y golpear a carl ... estabamos arriba en mi habitacion ... el ya no quizo sentarse en la cama despues de saber que carl y yo lo hicimos dos veces ahi , el me dijo "si buscas , encuentras " , su buscaba alguna infidelidad , la encontraria , losé pero no quiero verme como una cornuda , estabamos en la cama , Carl y yo y estabamos a punto de dormir ... Dormimos abrazados ...

*~•*
Me levante y Carl no estaba, me paré y vi una nota ... "hola bebé hermosa, iré a ayudar a mi papá ... despues vengo ...
Te Amo .
Atte : Carl . Tu futuro Esposo"
Me dio risa leer su nota y más al final "Tu futuro esposo " pff apenas llegamos a novios y quiere que seamos esposos ? haha Esta loco ...
Me meti a bañar , me cambie ... y sali , si veia a carl con Rick me meteria a la casa pero si no , Saldré ...
Fui con Rick ... Carl no estaba , tomé una pistola y un cuchillo ... si salia con mi ballesta lo notarian mucho , Subi por la reja y fui en busqueda de Carl ...
Despúes de 20 minutos ? buscandolo , lo encontré y no de la forma que queria ... "Lo caché con las manos en la masa " o mejor dicho " con las manos en Enid " , estaban en un puto árbol , Besándose , Carl la tomaba de la cintura apegandola más a el , ella lo tomaba del cuello , profundizando el beso ... Fue lo peor ...
Baje la cabeza ... y una maldita lágrima rodó por mi mejilla , una de esas lágrimas que no puedes controlar , me volteé y muchas de esas lágrimas incontrolables rodaron por mis mejillas , corri , corri como una maldita cobarde , como la maldita cobarde que soy ... corri hacia Alexandria ... llegue , seque todas las lágrimas que rodaban por mis ojos , elimine las lágrimas que amenazaban con salir y hacerme ver débil , entre a Alexandria y me puse contra la puerta y me deslice hasta llegar al suelo , alado mio habia una rosa ... y la tomé , empeze a hacer eso del " me quiere , no me quiere" y termino en Me quiere , la aventé con todo el coraje de mi corazón , ahora habia esa estúpida reunión para ver si se quedaba Rick , despúes de la estupida pelea que tuvo con el esposo de Jesse , y eso le causo problemas con michonne , y ahora recuerdo que me encargaron a judith , en eso llego carl y enid , abrieron la puerta , y entraron juntos ... y abrazados - __ , que haces aqui ? no deverias estar en la junta ? - dijo Enid con una sonrisa y yo ... daba todo para no llorar frente ellos - aqui ? los estaba esperando , y no es una junta , es una reunion - dije y camine tres pasos para despues voltear - y Carl , tienes que cuidar a judith , esta sola en la casa - dije y me fui , con la frente en alto ... Iva camino a la reunión , pero escuche un ruido , o más bien un gruñido, como esos que hacen los walkers , voltie y era un walker , lo mate rapidamente con mi cuchillo , atras vi a Rick - hola, como mierda entraron? - dije - hola y amm ... no lo sé pero hay más , hay que buscarlos - dijo y yo asenti ... buscamos más walkers y encontramos cinco más ... los matamos y nos llevamos uno a la reunion ...

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora