NARRA __:
Me encontraba afuera de la casa , caminando hacia .... la verdad no se a donde caminaba pero caminaba y no me iva a regresar a la casa , Maldito Carl !! Maldita Enid !! Malditos Todos !! porque mierda no mori ? porque mierda los conoci ? porque mierda Carl no es uno de los tantos walkers que hay ? agh , maldita sea ! Pero , esta claro , Yo no conosco a carl , carl no es nada mio , Carl es un completo desconocido ...
Y si salgo de aqui ? Agh , no puedo salir sin Brad , Daryl ... es mi papá pero ... puedo sobrevivir sin el , pero sin brad no , moriré ... y si me quedo aqui , solo ignoro a carl y ya... suena bien ...
Se escucharon pasos por detras , volteé con un arma en manos , la verdad si pensé que era un maldito walker pero ... no , bueno ... era algo muy parecido a un mounstro ... o al menos para mi ... Carl - __, Mi Amor , yo ... yo lo siento ... perdoname , Te amo ... sin ti ... Moriré ... Te necesito ... Eres mi vida ... - dijo , pff ya conozco esta maldita historia , piensa que lo perdonare y todo estara bien .... Pero Ya no , Ya no ... - Carl , Tu maldita vida no me necesita ... Tu no me necesitas ... No me amas ... No lo sientes ... Y no moriras sin mi ... Eso te lo aseguro ... Tu solo quieres a la estupida de __ a tu maldito lado para burlarte de lo pendeja e ingenua que soy ... pero Ya no ,Carl ,Ya no , no voy a ser esa pendeja que esta a tu lado ... Para eso esta Enid ... Yo ya no ... - lo interrumpi ... vi como su cabeza , se agacho , y vi una pequeña lagrima rodar por su maldito y perfecto rostro , Carl levanto su rostro hacia mi y me miro fijamente , mierda ! , se agacho como cuando piden matrimonio , ese pensamiento hizo que la piel se me erizara , rodaron dos traviesas lagrimas por sus mejillas , unas pocas a comparacion de las que se asomaban , Casi por salir ... - __, perdoname ... por lastimarte sin querer , con mi estupida locura ... perdoname ... Yo por ti dejo lo que tu me pidas yo te doy mi vida entera te la doy , te prometo tu seras la reyna de mi fortaleza y de mi corazon ... __ perdoname ... ya no vuelvo a ver a Enid ... Te lo juro .... y si me llegas a ver cerca de ella ... Me dejas y yo ... no ire tras de ti ... , por favor ... Una Tercera Oportunidad .. para un maldito que no las sabe apreciar ... Solo una más - dijo Carl tomando mi mano , agachado en el suelo , con unas cuantas lagrimas en sus ojos y mirandome fijamente ... Eso me convenceria para todo ... Pero para esto no ... Se necesita más ... Se necesita verdad en sus palabras - Carl .... Yo ... No ... - dije negando con la cabeza y quitando mi mano de las suyas - __, por favor ... por mi ... No te vas a arrepentir de darme esta oportunidad . Te lo juro y aseguro - dijo Carl - No losé ... Mañana te digo ... Ya es de noche y no me quiero quedar aqui , sola y contigo ... - dije - porque ? - dijo el confundido - porque entre tu y yo ya no es lo mismo - dije y empezamos a caminar ... Vi como carl queria tomarme la mano pero me quitaba y ya no me tocaba , Ni siquiera me rozaba la mano , el bajaba la cabeza y yo sonreia triunfante ... Si , Lo Amo pero ... El a mi no y Lo sé ... El ama a Enid y ... eso todos lo sabemos ... Solo pienso ... Le daré la oportunidad ? o lo dejaré sufrir un poco ? puedo perdonarlo pero mantenerlo lo mas lejos de Enid .... Si , creo que eso haré ... Nunca habia visto a carl llorar , o al menos no por mi... por lori ... su mamá si lo vi llorar pero solo por ella ... Asi que si pero si lo veo acercandose a Enid .... Lo castro ... haha ok no .... lo dejare .... libre .... Con enid ... siendo feliz ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...