NARRA __:
Entre a la casa y ... vi a Carl caminando de un lado a otro, apretando los puños y maldiciendo por lo bajo , A carol , mich , y magg tratando de calmarlo , Rick y Daryl sentados en el sillon tocandose la cabeza como desesperados , Brad abrazado de Janeth , y asi todos , extraño , pero todos son extraños aqui , - Que pasa ? - dije - Donde Mierdas estabas ?! Porque no nos avisaste ?! estabas con el Idiota de Mierda de Luke ?! Besaste a Luke?! y Luke ?! Mierda ! lo golpeare si es que te toco aunque sea un cabello ! - grito Carl enojado - Tranquilo , estaba con Luke , en el mini- parque , y despues con Niall y Vicky , No paso nada , lamento no haberte avisado papá o a ti Brad , me la pase de lo mejor , No , No lo bese y no me toco un cabello que no quisiera - le dije en su cara a Carl , y el se enfurecio más , me tomo de las " Muñecas" y las puso alado de mi cuerpo , y el se poso frente mio , como acorralandome - Ya no quiero que veas a ese Hijo de Puta - dijo Carl - Porque ? Tu ya no eres mi novio , no me puedes prohibir nada - dije y lo empuje pero fue en vano , el es mas fuerte que yo , - Mierda ! Carl ! sueltame ! - dije tratando de safarme , pero simplemente no pude - Lo vuelves a ver y ... - dijo pero lo interrumpi - y que ? - dije retandolo - Carl , entiende , TU me dejaste , TU tienes familia propia ya , TU tienes a Enid , TU se feliz , TU dejame ser feliz o almenos tratar de serlo con alguien más - dije , carl suavizo su agarre , yo me iva a mover pero volvio a apretarme contra la puerta y contra su cuerpo , estaba tan cerca ... - Carl quitate porfavor - dije , carl quien estaba cabizbajo , nego con la cabeza , fue de verdad o fue mi imaginacion? Vi rodar una lágrima por su mejilla , no la limpio , me miro , Mierda ! si era de verdad - No llores - dije tiernamente , trate de mover mi mano hacia su mejilla pero no pude , - Ya no me quieres ? - dijo Carl - Que? si , si te quiero y mucho , Carl pero ... pero tu y yo ya no podemos , Carl lo nuestro es pasado , somos pasado , el tu y yo ya no existe , nunca existio , Porque Tu Nunca Me Quisiste - dije - Que ? ___ Yo siempre Te quize , Te quiero y Te Querré siempre , Te Amo Mucho , y no estoy jugando , es verdad - dijo el , me solto y yo no me movi , le acaricie la mejilla con la yema de los dedos - ___ no me dejes - dijo - Carl , no te quiero dejar pero , Tu no puedes dejar a Enid , y menos asi - dije , Carl asintio , me beso la mejilla y se fue a la habitación ...
*-*NARRA CARL :*-*
Mierda ! ya es muy tarde y __ aun no llega ! estoy tan nervioso de que le aya pasado algo que estoy caminando de un lado a otro! Escuche la puerta abrirse , voltee esperando que fuera __ y lo era , sonrei al verla pero me enoje porque no me aviso a donde iria , o mas bien Con Quien ! Se fue con el idiota de Luke ! Maldito hijo de perra ! Tome a __ de las muñecas y la acorrale entre la puerta y yo, - Tu ya no eres mi novio , no me puedes prohibir nada - esas malditas palabras ! Las odio ! Pero son la verdad ! Maldita sea ! le dire la verdad , No , no puedo , la estas perdiendo ! Te la estan quitando ! Pero como quiera no podras estar con ella , porque ? porque dejaste embarazada a Enid ! Mierda! Quisiera ... Quisiera regresar el tiempo ! pero es imposible! Solo ... Solo quiero estar con ella , Una estúpida lágrima rodo por mi mejilla , no la limpie , Para que ? Si la verdad es que soy más debil que todos los que estan aqui , mire a __ - No llores - dijo casi en susurro Y le dije todo , Siempre la Quize , La quiero y La querré , ella acaricio mi mejilla con la yema de sus dedos , Se sentia tan bien , y tan solo pensar que asi acariciaba a Luke , Me da asco ! Repugnancia ! pero , imaginarme que sintio ella cuando supo que me acostaba con Enid , Soy el Peor Mounstro ! - __ No me dejes - dije involuntariamente - No te quiero dejar , pero tu no puedes dejar a Enid , y menos asi - dijo y recapacite , es cierto , ya hice las cosas mal con __ , aun puedo recuperar a Enid y A Mi Bebé , bese la mejilla de __ y me fui a la habitacion , La Perdi , La perdi de verdad , La perdi para siempre , nunca volvera , Nunca ! ... y Llorando como un bebe por su dulce , me quede dormido .../*-*/*-*/*-*/*-*/*-*/*-*/*-*/*-*/
Hey ! como estan ?! Solo queria decirles que ... Estoy enamorada desde hace como Hace medio año del mismo Idiota ! pero esta muy guapo! y nosotros a cada rato nos peleamos , y ahora en las vacaciones no lo queria ver porque tan solo ver su sonrisa me enamora más ! el tiene novia :'( pero ella es como si andubiera de puta* pero el la quiere y pues que hago, pero yo ... cuando salimos de la Secundaria , de vacaciones dije : Si lo vuelvo a ver es porque el tambien siente algo por mi o me quizo , o algo asi , ayer fui a un quinceaños y lo vi ! se veia tan guapo , pero bueno el es como el chico " Malo" fuma , toma y hasta se a marihuaneado , yo , yo soy loca , fiestera cuando ando sola , porque con mi familia soy santita , ni me paro a bailar ni nada , si , me llevo con los niños , soy peleonera y celosa ,platico hasta por los codos , eh probado una cerveza , no fumo , no marihuaneo , Ayer a cada rato pasaba a mi lado y yo me sordeaba , y el se sento en una esquina y yo en la otra , como asi \ y vi que su amigo se me quedaba mirando y yo tambien me le quede mirando a su amigo y se sordeo , y le dijo algo a el ... No me gusta decirlo pero Lo Amo ! pueden opinar que piensan de el y yo ?? porfavor !
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...