NARRA CARL :
Despues de que __ me ayudara a seguir vivo y hicimos su plan ella me tenia agarrado de la mano era raro pero sentia muy diferente raro y demas cosas y hice como que si tociera para que me dejara de tomar la mano y lo hizo bajaron los demas y nos encontramos a 7 ,8 ? Personas pero hubo una que me llamo mucho la atencion era una chica rubia de ojos azules y tez blanca era demasiado hermosa , vi que miro con asco a ___ y ella tambien se la regreso hana porque asi se llamaba hana que bonito nombre no para una chica tan hermosa << y ____ ? >><< que tiene?>> << ohh vamos __ es mas hermosa y su caracter es wow ella es wow>>hahaha estas pendejo>> << Ajass porque? el unico pendejo aqui eres tu>> ahh claro qe no tendre que comprarte lentes>>ahh vamos tu y yo sabes perfectamente que ahi algo entre tu y ___ >> ohh claro que no no ahi no hubo y no abra>> ivamos caminando y ya se veia la carcel creo que la mas entusiasmada fue __ cuando abrieron la reja maggie mato con los ojos a hana y también todas las demas ya que ella venia alado mio y la verdad nose porque hicieron eso ! - quien es son?- dijo maggie apuntando a hana que la vio con asco - somos mas importantes que todos ustedes - dijo hana me sorprendi si y mucho porque parecia debil y dulce pero es fuerte y dulce . Maggie si queria jalar el gatillo pero mi papá nego cin la cabeza y bajo el arma lentamente-la carcel es muy fea- dijo hana y todos la miraron con asco y fulminandola con la mirada - ha puess esta mas bonita y mas limpia que tu - dijo ____ - hahaha - si puess tambien que tu- respondio hanna ohh- si y lo acepto- dijo ____ como si nada, ha su caracter!……
/////÷//////////÷/////////////÷//////////÷////////////////÷
Haha pss oluu llegando d la secundaria ! Kmo ultimo dia antes de las vacasiones nos llevaron a FUNNY SWANG (?) creo qe asi se escribe es un ballet de muchachos qe estan bien mijos ! Tan super guapos ! Uno tiene ojos azules ahhh y es werito. En fin se k kiero ablar de eso pero alomejor ustedes no asi k bno .
En la multimedia ahh esta carl y rick carl estaba mas chico !!! Se ve bn bonis - haha esta bailando en la seq hahaa - bno yap oigan sy komentan no m enojo !
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...