Capítulo 150; Epílogo.

2.4K 124 99
                                    

||Nαrrador Omnisciente||

- ¡Feliz Cumpleaños!.- Gritaron con alegría todos a la vez, haciendo sonreír al pequeño Isaac.

- ¿Ya Soy Grande, Mami?.- Pregunto el niño con alegría.

- Sí, Mi amor. Ya tienes un Año.- Dijo con Un toqué de tristeza, Su Bebé estaba creciendo.

- ¡Isaac Ya esta Grande!.- Gritó entusiasmada Judith, Quien ya tenía Casi Tres años.

- ____, Kaitlyn esta llorando.- Dijo Carl dándole a ____ a Su Segunda Hija, Kaitlyn.

- No llores amor.- le susurró ella a la bebe, Quien, Como por arte de magia había dejado de llorar.

- ¡Vamos a Jugar, Isaac!.- Gritaron todos los demás niños a su alrededor.- El bebé de Maggie, Nicky, Vicky, Madison y Judith. -

- Vamos.- Dijo Isaac y corrió a jugar con ellos, Aún no caminaba tan bien, Por lo cuál se caía y Judith lo cuidaba.

Michonne rebanaba el pastel para todos los niños, Mientras que Rick cuidaba a Ariana.

- Dame a Esa "Segunda patea traseros."- Dijo Daryl quitándole de los brazos a la pequeña Kaitlyn - Qué tan solo tenía un mes de haber nacido.-

Kaitlyn, Ni siquiera lloró en los brazos de su abuelo, Carl lo miró mal y Daryl le mostró su dedo de en medio.

Carol, Por otra parte, cuidaba a su bebé, Que hace Dos meses había nacido, Daryl esta contento con él, Pero a Carol le aterraba que Lo quisiese sacar a cazar ardillas. Su nombre era Scott y era muy valiente - al igual que su padre.-

Los caminantes cada vez eran menos, Pues seguían saliendo a buscar comida, Armas, Ropa, Y a seguir matando walkers, Tenían la esperanza de que algún día acabarían con todos ellos.

Daryl había salido la semana pasada, Encontró una tienda de Bebés, La ropa estaba nueva, Solo algo manchada, Y llevo, Casi toda la tienda.

Isaac, era un niño dulce, Valiente, Y alegré, Además, Claro, Era muy, Muy apuesto y a la Pequeña Dixon le encantaba su hijo, Ella pensaba que Isaac no pudiese ser más perfecto de lo que ya era.

- ¡¿Quién quiere pastel?!.- Grito Michonne atrayendo a todos los niños hasta donde ella estaba.

Los niños se sentaron en las mesas, y empezaron a comer su pastel, De chocolate, Por ser el sabor favorito del pequeño, y que, Carol le había hecho.

Isaac era muy educado, Agradecía todo, aunque no le gustará lo agradecía, Era muy inteligente y sabia que no podían salir de Alexandria a menos que fueran adultos con ellos.

- Acabamos, Gracias.- Dijeron todos los niños al unísono, Quienes después fueron con sus papás, Para que los limpiaran de la cara, Pues terminaron Manchados.

- Gracias, Abuela Carol, Estaba muy Rico.- Dijo Isaac antes de ir corriendo con su madre para que le limpiara las mejillas y boca.

- De nada, Mi amor.- Respondió, Sonriente, Carol.

Judith fue con ____, A quien, Le decía Tía y dijo; - Tía, Theo no me quiere dar galletas, pero a todos los demás les da.- Dijo a punto de llorar. Y, sí, Theo -El hijo de Vicky. - Tenía unas galletas y le daba a todos menos a Judith.

- ¡Ten, Pero deja de llorar, Es mi comida.!- Grito Theo, y con eso, Todos se dan cuenta del gran parecido que tiene con su padre, Niall Horan.

- ¿Cómo diablos le haces para recuperar tu figura?.- Dijo Michonne hacia ____, Riendo.

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora