NARRA ___:
-Mierda !! Malditas ramas !!- dije ya que ivamos por el bosque y la verdad las putas ramas me picaban mucho ya que tenia puesto un short - deja de quejarte , a nosotros tambien nos pica - dijo mi queridisimo papá - si pero ustedes tenien pantalones - dije y carl rio negando con la cabeza , al ver mi puchero que fue "parar mis labios como si quisiera un beso " - hahaha ven aqui - dijo carl y me tomo de la cabeza y me unio a él en un beso apasioado , en donde nuestros labios se movian al compas , mordi su labio fugazmente , yel sonrio en el beso para despues morder mi labio un poco lento pero era un beso hermoso , era apasionado pero no lo bastante como para tener sexo* con el , - hey , hey , hey - dijo daryl y nos separo pero , carl aún seguia mordiendo mi labio y cuando nos separaron , el tenia mi labio entre sus dientes y mi papá y rick se nos quedaron mirando raro y pervertidamente y en forma de regaño , raro no ? Carl dejo de morderme el labio y yo me lo sobé , porque la verdad si me dolio un poco -lo siento ...- dijo carl y me sonrio de lado - esta bien ... estamos a mano - dije y el asintio , yo hize mi puchero de parar los labios para un beso y el me beso y nos besamos una , dos , tres veces pero fugazmente , mi papá abrio la boca para decir algo , o regañárme por estar besando a Carl frente él pero ... - miren esto !- llego maggie corriendo y nos guio fuera del bosque , y vimos a lo lejos botellas de agua , fuimos corriendo y eran como 10 botellas de agua - DE ; UN AMIGO - leeyó maggie tomando una hoja de papel que estaba arriba de las botellas de agua - las tomamos ?- pregunto maggie - no , no nos podemos arriegar - dijo rick - tenemos que arriesgarnos alomejor y es de buena voluntad - dijo eugene y tomo una botella de agua y empezo a tomarla pero antes de que tomara abraham le quito la botella de un golpe - no - dijo abraham , empezo a llover - tomen agua como puedan - dijo rick , vi como carol le daba a carl a judith - cuidala - dijo carol y carl asintio y la cargo , vi como carl sonreia por la lluvia , y judith abria la boca para tomarla , igual que todos , carl se quito el sombrero y lo puso en el piso , yo tome botellas de agua vasias que traia en la mochila eran tres las puse en el piso, pero empezaron a caer rayos y empezo a tronar , se escuchaba demasiado feo y hacia mucho ruido y los walkers se pondrian como locos a buscar comida , necesitabamos un lugar para dormir - creo que vi una cabaña cerca de aqui - dijo mi papá - vamos tomen sus cosas - dijo rick , las cosas las dejamos afuera de la cabaña solo algunas , claro , entramos y vimos a los walkers , venian y una horda , rapido cerramos la puerta y nos quedamos ahi , revisamos la cabaña y vimos que no habian walkers y yo , carl y judith nos acostamos en una manta que tenia yo en mi mochila y dormimos ya que daryl y rick harian guardia junto con michonne y abraham - carl crees que se pueda llegar a abrir la puerta ?- dije y carl tragó duro - no lo se , pero no te preocupes ... yo te protegeré - dijo carl y sonrio de lado y me beso en los labios y despues beso a judith en la frente , y yo rei y hize puchero y el rio y me beso y carl empezo a acriciar mi cabello y yo me acorruque en su pecho y haci cai en los brazos de morfeo ....
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...