NARRA __:
Me levante , me iva a parar pero hubo algo o alguien que me lo impedia , si ese alguien es Carl , se veia tan pero tan lindo dormido , parecia un angel , no lo queria levantar pero me ando miando y si no lo quito aqui me voy a mear , y nadie quiere eso , - carl , hey carl despierta, mi amor - dije sin pensarlo , vi como csrl sonreia y sonrei - mierda !! Carl sueltame - dije y vi como se levanto " rapido y asustado " por que casi grite - no pasa nada , solo que me voy a mear - dije y fui corriendo al baño , hice y tome una de las cuatro toallitas que me quedaban , me la puse y sali - hey - dije - hey me asustaste , pense que te habia pasado algo - dijo y yo sonrei - no , solo que me iva a mear si no me soltabas - dije y carl rio ,- sabes ...? tienes una hermosa sonrisa y una hermosa risa - dije - se nota que no has visto tu sonrisa o escuchado tu risa , tu sonrisa y tu risa son PERFECTOS - dijo carl - aww Te Quiero Bebé - dije y el me beso - Te Quiero Mas Mi Bebé - dijo carl y me beso la punta de la nariz y luego yo besé la punta de su nariz y terminamos jugando a besitos , despues nos besamos , era apasionado pero no exagerado como para tener sexo , nuestros labios se movian al compás , teniamos una guerra de lenguas en la que ninguno de los queria perder , mordi el labio de carl y el mordio el mio , yo volvi a morderle el labio pero para mi suerte , le saque sangre - ven vamos al baño - le dije , le enjuague el labio !! - lo siento , carl , no era mi intencion , me perdonas ?- dije - no lose - dijo carl y paro los labios para un beso , yo rei , pense que se habia enojado de verdad , lo bese - ahora me perdonaras ?- dije y el hizo lo mismo y lo volvi a besar - y ahora ?- hizo lo mismo y yo lo bese - y ahora ?- dije - esta bien - dijo carl y lo volvi a besar lentamente y tiernamente , - lo siento mucho - dije - no hay problema - dijo carl - te vez mas sexy asi , con el labio inchado - dije riendo - tu siempre te vez sexy , uses lo que uses - me susurro carl en el oido y yo senti un escalofrio recorriendo mi cuerpo - no tanto como tu - le susurre en el oido , lo besé pero me separé de el porque se escucho un gemido de parte de el , - mierda !! tu labio , no me acordaba , lo siento !! - dije y el se agarro el labio - no hay problema solo ... me dolio poquito - dijo carl y yo rei - vamos , no te agas el valiente , se que te dolio mucho y de verdad lo siento - dije y empezamos a reir pero sin darnos cuenta , carl estaba recargado en el lavavo , las dos manos y su trasero pegado al lavavo o recargado (como sea ) y yo , mis piernas estaban entre las suyas y estabamos muy juntos , - que diablos estan haciendo ?- llego rick abriendo la puerta - nada - dijimos los dos como si nada - ivan a tener sexo *?- dijo rick - no , solo ... vinimos - dije - bien __ estamos a mano tu viste y yo vi - dijo rick refiriendose a mich y el - no , le mordi el labio a carl y por eso estamos aqui - dije y carl asintio - haber que dice tu papá de esto - dijo rick y nos bajo a los dos a la "sala " y ahi estaba mi papá - ivan a tener sexo * en el baño - dijo rick y todos se nos quedaron mirando raro - no es cierto - dije - entonces que diablos hacian ?- dijo daryl - le mordi el labio a carl y le saque sangre y fuimos al baño a lavarle el labio - dije - aja el labio - dijo rick - si pasa , yo y gleen casi siempre nos besamos y terminamos con el labio hinchado - dijo maggie - lo ven - dije - si y por eso estaban de esa forma - dijo rick - si ubieramos querido tener sexo * uvieramos estado desnudos , no crees ?- dije y magg y carol asintieron - mierda !! __ no quiero que tengas sexo * no hoy , no ahora ...- dijo daryl y ... (foto multimedia. algo asi no es exactamente pero es parecido )
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...