||Nαrrador Omnisciente||
Michonne, ¡Era Michonne! ¡Era Hoy! ¡Michonne se esta aliviando!.
Rick tomó la mano de Michonne con fuerza y la apretó, El se sentía mal, el pensaba lo peor, El, pensaba que la perdería, Al igual que a Lori, Y - Aunque No paso nada entre ellos- Con Jessie, Porque, Siendo sinceras, El llego a quererla pero no más que a Michonne.
El sostenía su mano como si fuese la última vez que la miraría viva, El mismo ya esperaba lo peor y es por eso mismo que, Rick se encontraba llorando cómo nunca antes, El hecho de pensar que ella iba a morir lo mataba lentamente y era muy doloroso.
El susurraba pequeños pedazos del Padre nuestro que recordaba, Aunque algunas cosas las inventaba, Él estaba rezando por primera vez en años.
Y era por ella, Y sólo por ella, El la amaba demasiado como para dejarla ir.
- Todo estará bien.- Volvió a susurrar.
Michonne volvió a pujar con mucha fuerza y volvió a apretar la mano de Rick con tanta fuerza que Rick no tuvo alternativa que soltar un quejido y un gemido de dolor.
- Más Fuerte, Ya Casi sale.- Gritó Denise.
Michonne volvió a pujar repetidamente pero ya estaba cansada, Y, Rick ya no tenía más lágrimas que soltar.
Michonne, Con su último Intento, Pujo Tan, Pero Tan Fuerte que lo logro, La Bebé había nacido. Ella había nacido.
Empezó a llorar fuertemente, Cómo lo hacen todos y cada uno de los bebés al nacer. Llorar.
____, Carl, Daryl Y Carol, Entre todos los demás esperaban afuera de la habitación, Rogando porque todo saliera bien y ya salieran a decirles que "Ya Nació".
Isaac estaba tranquilo, Cómo siempre, Mientras sonreía y acariciaba a su mamá en la cara, Jugaba con su papá, Qué por fuera parecía tranquilo y Sereno pero por dentro moría por saber que estaba pasando ahí dentro.
- Todo estará bien.- Le susurró ella y tomó la mano de Carl, Que temblaban por nervios y angustia, Y el solamente pudo Sonreír.
Michonne suspiró con alivio y dolor, Miró a Rick y una lágrima rodó por su mejilla.
- Todo estará bien.- Le susurró él besando su mano.
- Ya Tenemos un bebé juntos.- Murmuró ella.
- Es una Niña.- Anunció Denise.
Denise le dio la bebé a Michonne y ella la cargo en sus brazos, Le besó la frente, Y abrió la pequeña mantita -Por la Qué Todos los bebés pasaron.- Para darse cuenta de que, Sí era una niña.
Rick Besó a la bebé por Toda la cara, Y no dejaba de sonreír, Era la sonrisa más grande que, Nunca habían visto.
Michonne sonrió y cerró los ojos un momento, Rick, Al verla, Sé asusto, Tomó su mano y empezó a Besarla repetidas veces.
Michonne abrió los ojos y río.
- Tranquilo, No Pasa Nada, Estoy Cansada.- Musitó.
- Es solo que, Tengo Miedo a Perderte.- Confesó el al borde del llanto.
- No me Perderás.- Susurró ella y lo besó, El mejor beso lleno de amor que se habían
- ¿Cómo Se llamara?.- Pregunto Daryl entrando -Con todos los demás.- A la habitación.
- Se llamará.... ¡Ariana!.- Gritó con emoción Michonne.
- La Pequeña Ariana.- Dijo una ____ sonriente.
- ¿Ella es mi Hermanita?.- Preguntó Judith, Besando el cachete de Ariana, Rick asintió a su pregunta. - Es Linda.
Sonrieron, ___, Carl y El Pequeño Isaac fueron los primeros en acercarse, Depositaron besos en ambos cachetes de la bebé y el pequeño Isaac parecía feliz de Tener una nueva tía.
- Todo estuvo Bien.- Suspiró Rick.- Te Amo, Mich.
Y se besaron....
(Ariana Multimedia).
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...