Cap.31 la pequeña patea traseros!

2.7K 191 7
                                    

NARRA CARL:
___ se durmio con judith , le tocaba dormir con ella, debo decirlo se ven hermosas juntas aunque las dos duerman super mal , yo no podia dormir asi que fui con mi papá y daryl a hacer guardia - y ya vista a judith?- dijo daryl - no, no la eh visto siempre esta dormida o comiendo - dijo mi papá triste - es la pequeña patea traseros por que no le pusieron asi ?- dijo daryl , mi papa rio y yo reprimia las carcajadas - porque ese no es un nombre ? Ademas yo no la vi cuando nacio no le puse el nombre ni nada - dijo mi papa y daryl asintio - ola - dije me meti a la conversacion - que ya se te acabo la accion ?- dijo daryl - hahaha - me rei sarcasticamente - y judith?- pregunto mi papá - esta dormida , con ___, las dos duermen tan mal - dije y se empezaron a reir - y te gusta?- dijo mi papá - quien?- dije , claro que sabia que hablaban de __- la princesa dixon - dijo daryl y rei - la princesa dixon?- dije riendo pero ellos estaban serios y me puse serio - no lose - dije - porque no lo sabes?- dijo mi papá - porque no lose - dije y me miraron fulminantes , se hizo un silencio incomodo , mucho a decir verdad , yo solo queria salir de ahi - a ok bueno ya me voy a dormir , que deacansen - dije hui del silencio incomodo que se habia formado , me acoste en mi banca , lose feo lugar para dormir , esta mas sueve el piso , mi banca era atras de la de ____ y de judith asi que las vigilaba, las cuidaba, las protegia , la verdad si me gusta ___ pero fabiola no es fea , pero que digo fabiola es una niña chiflada , bonita que quiere sexo * mierda! Porque pienso en ella! Y pensando en las caracteristicas buenas y malas de cada una ... y creo que ganará ___.........

NARRA ____:
Estaba dormida con judith , se mueve mucho pero no me quejo porque yo estoy igual o peor , me desperte por que la luz del dia entraba por las ventanas y yo simplemente no estoy acostumbrada a eso , porque la verdad desespera y mucho , o solo a mi la verdad no lose ,- ola pa - dije - ola , como dormiste?- dijo - bien - empezaron a escucharse lloriqueos de bebé , fui corriendo por judith - olaa bebé!- dije - quieres ir con tu papi - dije y se la lleve a rick que estaba sentado con mi papá - ten - dije - ella es judith? Se parece tanto a carl y a lori - dijo rick y vi como una lagrima bajaba por su mejilla , me dio mucha ternura - ire a levantar a los demas - dije , fui con carl me gustaria que rick, carl y judith pasaran tiempo como la familia que son - carl ... carl - dije y el solo dormia
Se veia lindo , lo acepto - carl ... carl- dije moviendolo suavemente , me sente en la banca en la que el estaba acostado - hey , mini-Sheriff- dije sonriendo inconsientemente al verlo dormir , mierda! Me acercaba a el mas y mas y no podia alejarme de el , veia sus labios y luego su rostro esque no puede ser más perfecto? Me decia yo misma , y le di un beso pero en la mejilla , vi como sonrio , si sonrio aun dormido - hey carl tienes que ur con tu papá y judith- dije y el desperto - ola dormilon- dije - ola princesa- dijo y senti mi cara arder - hace calor no?- dije - yo no tengo calor- dijo el mirandome con confusion , ok solo era yo la que tenia calor - ahh claro , bueno tu papá te espera allá- dije señalando a lo lejos y carl asintio - gracias princesa - dijo y me beso! La mejilla (que desilucion !! Ok no) y empeze a levantar a los demas a magg, mich , carol, gleen , y a todos los demas exepto a fabiola la perra ! Ademas ni siquiera se donde esta que yo sepa duerme con gabriel , si el padre no se porque pero me dan desconfianza los dos , alomejor soy solo yo que estoy medio loca pero asi soy yo ! Empezamos a comer y rick traia cargada a judith y carl alado se veia a 1000 km que amaban a su hermana (carl) y a su hija ( rick) simplemente judith es hermosa , es genial ,es una niña que va a crecer sin el amor de una madre de verdad pero con el amor de todos que la rodean , incluyendome claro , creo que carl va a batallar mucho por los pretendientes de judith y judith por las pretendientes de carl ......

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora