Cap.94 De tal padre , tal hijo ...

1.7K 121 33
                                    

NARRA CARL:

Esto es una Mierda ! vi como _____ y el idiota de Luke se besaban y no hice absolutamente nada ! solo la mire y vi como se incomodo un poco , un poco ? es decir un chingo ! se incomodo mucho a decir verdad y yo también me le quede mirando muy feo y mientras besaba a Enid , mierda ! es que acaso ¿puedo ser mas pendejo? La amo , pero no puedo estar con ella , porque ? porque voy a ser papá ! y ademas ... la estoy perdiendo ... por el idiota de Luke ... Tengo que dejar de culpar a otras personas cuando toda la culpa la tengo yo ... Debo de ser responsable y ... volverla a enamorar como? Ni idea alguna ... pero lo hare ! es un hecho !

*-*

NARRA RICK:
Michonne , la amo , pero no se , hay algo en jesse que hace que me apendeje , es atractiva , linda , y no se pero siento algo de atraccion por ella ... pero mich , no la quiero dejar ... porque la amo mucho ... jesse solo es pasajero , se me pasara , Lose ...

*-*

NARRA MICHONNE:
Mierda !! a Rick le gusta Jesse , agh ! pero que le ve ... es una maldita puta urgida !! me dejara ... losé , yo ... yo soy fea , Nada atractiva , beso mal , no se hacerlo ... me dejara ... pero yo lo amo de verdad ... Pero yo no soy debil ... y por el no me voy a hacer débil ... Sere fuerte y buscare a alguien más ... pero como dicen De tal padre , tal hijo...

*-*

NARRA MAGGIE :
Mi panza ! me duele * Tiene ganas de vomitar y va al baño y vomita* Sera ? Estoy embarazada ? No , alomejor algo me cayo mal ... debe de ser eso , ahora ire a comprar una prueba de embarazo ... ire con Gleen ...

*-*

NARRA GLEEN:
Me encantaria ser papá , y mas cuando ese bebé seria de magg y mio , como puede ser que Carl con 15 años ya va a ser papá y yo con 29 años no ... eso lo deseo mucho ... ser papá

*-*

NARRA DARYL:
Mis hijos ya estan creciendo mucho y no quiero que crezcan mas , quiero que sean mis bebes , mi niño y mi niña , los quiero mucho pero ellos saben , si ___ quiere cargar una panza grande con un bebé dentro por 9 meses , adelante pero yo no lo cuidare ni nada , es su hijo no el mio , y si brad quiere embarazar a janeth por no usar condones , adelante pero yo no le ayudare a brad a nada , es su pedo no el mio ... Carol , la amo mucho , no se que haria sin ella , es mi mundo junto con __ y brad , los necesito aqui ... conmigo , tengo que ir a encontrar un anillo de matrimonio ...

*o*

NARRA CAROL:
Amo tanto a Daryl , sin el no soy nada , pero el es muy duro como para decirme que me ama , solo me a dicho que me quiere y muy pocas veces , y yo necesito un Te Amo" que salga de su boca y sea para mi ...

*/*

NARRA DEANNA :
No se si lo que dijo el padre gabriel sea cierto , ellos no parecen Tan malas personas , solo son algo salvajes por estar afuera todo el tiempo ... pero solo eso y eso se puede arreglar , pero si se sobrepasan denuevo los correre , yo no estoy aqui para que vengan a matar a mi gente ... a mi amor ... lo extraño tanto , Maldito peter hijo de perra !! el no podia , No debia morir ... Todo fue culpa de Rick !! para que se mete con jesse !!

*o*

NARRA JESSE:
Mmmm... Rick , estas tan bueno , me encantaria lamerte todo , Me hiciste un gran favor al matar a Peter , el idiota me golpeaba , no lo queria , nunca lo quize pero necesitaba sexo , y ahora se quien me lo dara mejor que peter ... Dile bye bye a Michonne , estúpida negra ¿ que se cree? Sera una rata muerta llorando y pidiendo que le regrese a Rick ... pero nadie se lo regresara porque el ya no la querrá ...

:-\ :-! =-O

NARRA FABIAN :
Estúpida Enid , le dije que se tomara las pastillas ! es una idiota ! solo con que no me ande jodiendo con que le ayude o cuide al bebé , Porque Yo no lo quiero ! No la quiero ni a ella !

*_*

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora