NARRA LUKE =
Vi a ___ entrar a Alexandria, le besé, se fue por poco tiempo pero en ese poco tiempo la extrañe como nunca..
De verdad me gusta...Atrás de ella venia una chica, Era muy linda, a decir verdad, se veía muy tímida e insegura, le sonreír, ella se sonrojo y no pude evitar reír.
¿Es que acaso se podía ver mas linda ?.Vi como ___ me miro y fue ahí cuando la realidad me sorprendió como balde de agua fría,¡es como si le estuviera coqueteando!
Mire a __ con los ojos bien abiertos, como un par de platos, estaba a punto de hablar pero ella me sonrío tranquilamente, me confundí, mucho, Ellas se despidieron de mi, y como si fuera poco, ___ me beso... ¡La mejilla! ¿Lo pueden creer? Digo, ¿Estará enfadada? O ¿Estará bien? ¡Mierda! ¿Las mujeres pueden ser más difíciles ?.
Suspiré rendido, No Lo Sé, Nunca lo sabre.
Ellas iban platicando animadamente, asi que eso me relajo, al menos un poco.(....)
NARRA _____:
Toque la puerta de la casa de mis vecinas, De Nicky & Vicky.Abrió la puerta un Ron despeinado, sin camisa y con una hermosa sonrisa.
La mire confundida, y después le sonreí,
¿La verdad ? No quería saber que iban a hacer Él & Nicky, Por qué en sí, Ya lo sé...~ ¿Podemos pasar? - dije después de un rato de silencio incomodo.
~ ¿Qué ? Ohh si, Claro, Claro, pasen. - dijo Ron y pasamos, claro que Madi dijo un pequeño "Compermiso" a lo que Ron asintio, mire a Madi, estaba roja como un maldito tomate, Reprimí una risa, o al menos lo intente porque llego Nicky y empezó a reír a carcajadas haciéndome estallar a mi también, Vicky llego, soltó una risita y ya, Empezó a hablar con madi, cosas que no llegue a escuchar porque lo único que escuchaba era la risa ruidosa y sonora de Nicky, qué por poco pensé que moriría, ya e no respiraba, respiro agitada y con dificultad, cuando al fin regulo su respiración dijo
"Hola, Un gusto, Soy Nicky, Ella Vicky, El Ron y el Güero falso de por allá (Señalo a Niall) es Niall" y le extendió su mano que madi tomo de inmediato, estaba feliz, lo sabia, además de su sonrisa gigante, estaba emocionada y es por eso que no hablaba, me imagino que cuando está emocionada su voz chilla y por eso no quiere hablar, a mi me pasa, y no soy la única, creo que a casi todas les pasa eso, Aun no lo sé...
Empezamos a platicar, ya se como alguien como Madi esta sola, sus papas se negaban a matarlos y ellos fueron cómodos por los walkers, Pobres pero en sí, a todos nosotros nos paso eso.
(...)
Fuimos a la casa, las tres se habían caido muy bien, y eso me agrada demasiado, fuimos a qué Madi, se bañara y se cambiara, la llevaría con Deanna, Ella tiene todo el derecho de saber quien entra y quien sale de su propiedad, ¿O no? Porque, digo, es Su propiedad, ella y su esposo lo hicieron y yo no debo de interponerme a eso, Porque yo no ayude en nada eso, yo solo estoy aquí, No diré que me están manteniendo porque no es asi, yo salgo a buscar comida, proviciones y todo junto con los demás.
Estaba en el sofá, esperaba a Madi, quien se encontraba con Deanna , me pregunto ¿Qué le estará preguntando?
Escuche a alguien dar un portazo, volteé y me encontré con esos ojos azules hermosísimos.
Carl, el me miraba fijamente, y yo le sostenía la mirada, no era una mirada retadora, ni una de odio u amor, solo era una mirada fija, sin darme cuenta carl ya estaba frente mio, sonreía, y de un movimiento rápido... Me beso, era un movimiento despacio, cálido, nuestros labios encajaban a la perfección ¡Maldita sea! Se movían al compás, el dirigía y yo seguía, nos separamos lentamente, el no se alejo tanto, solo unos centímetros, No pego nuestras frentes ni nada solo me miraba fijamente a los ojos, estábamos a centímetros, sentía el aire de su respiración chocar contra mi boca, yo no me movía, de seguro parezco una idiota.... me abofetee mentalmente por parecer una idiota frente a el... me compuse...
~ Carl...
~ ___ Quiero intentarlo, por favor déjame intentarlo, déjame volver a enamorarte, por favor, solo esta oportunidad, una última oportunidad, por favor, te lo pido, te amo mucho ___ , te juro, te juro que no te arrepentirás... por favor...
Aun lo amo....
~ Solo una, y será pequeña, no la heches a perder, Por favor Carl
El sonrío, asintio y me volvió a besar, el sonrío en medio del beso, y eso me hizo sonreír, solté una pequeña risa y seguimos con el Beso...
........).......)....(....)
Hey!
Pues, e dudado en seguí la novela, pero la terminare...
¡Ya tengo otra nove!
Es de Luke Hemmings por si alguien la quiere leer.... XD.. no dejen morir...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...