Cap. 46 a su propia hermana!!

2.8K 174 4
                                    

NARRA ___:
Carl estaba a punto de golpear al padre gabriel pero mi papá agarro al padre gabriel y en la cara de mi papá se veia que tambien le queria pegar , rick agarro a carl para que no golpeara a el padre , yo tenia a judith en brazos ya que Gabriel casi la tumba , me pare y fui con maggie a llevarle a judith - me la cuidas ?- dije y magg asintio con la cabeza , magg tomo a judith en brazos y yo fui con carl , el trataba de safarze y golpear al padre , - carl .... carl - dije y carl segui mirando fulminante - mirame... te estoy hablando - dije firmemente haciendo que carl me mirara , le sonrei y vi como poco a poco se calmaba , le asenti con la cabeza a rick y rick lo solto , carl iva. donde estaba el padre -carl .. carl si lo golpeas me iré - dije firmemente mintiendo , no me iva a ir , no por eso , no por el ... carl volteo a mirarme despues voltio con gabriel y regreso a donde estaba yo y me abrazo , pasando un brazo por mis hombros , - porque mierda me empujaste ? - dijo yo firmemente , posandome frente a el Padre Gabriel , soy una "niña" y el un "hombre" o no ? asi que si lo golpeo no pasara nada se supone que el golpea mas fuerte que yo o no ? - yo... porque... lo siento ... entre en pánico - dijo el padre y yo asenti asimilando todo lo que habia dicho el padre - ok , esta bien . Pero a la otra que hagas alguna estupidez yo misma te golpeare , y no me da miedo alimentar a los walkers entendiste ?- dije amenazante , esta fue una estupidez pequeña pero y si se vulve loca como lizzie ? y si termina matando a alguien ? lizzie mato a mika , A SU PROPIA HERMANA !! pudo haber matado a judith pero carol y ty llegaron a tiempo , y tomaron medidas drasticas , y esa medida era matar a lizzie , carol nos platico todo lo que paso y todos platicamos todo , la verdad pasaron cosas muy feas pero nos reencontramos y eso fue bueno . Me acoste para dormir , empeze a sobar la pequeña cabezita de judith para que se durmiera , senti unos brazos alrededor de mi cintura y sonrei involuntariamente - lo siento ... me deje llevar - dijo carl acariciando mi cabello y yo solo asenti con la cabeza como estupida y volteé con judith y la vi durmiendo comodamente y sonrei y ya no supe mas ... quede profundamente dormida en los brazos de morfeo ....
*
Desperte por la mañana - wow un walker !!- dijo maggie burlonamente hacia mi - toma walker - dijo magg y me aventó un pequeño espejo y me mire y wow de verdad parecia un caminante , me arregle un poco , de modo que almenos no parecia un walker y me levante - gracias walker - dije a maggie dandole el espejo y ella rio - no importa walker , quedatelo , era de beth ...- dijo maggie y bajo la cabeza ,- encerio ? quieres que me lo quede ?- dije y magg asintio - oohh*, ven walker - dije y la abraze - te quiero magg , no lo olvides - dije y me separe de ella , vi como esos ojazos verdes que enamoran a gleen dia a dia se humedecian , se cristalizaban - tranquila , mi walker preferido !!! Beth esta mejor allá , esta con hershel , con tu mamá que la verdad no conoci pero seguramente fue una persona hermosa , esta en un mundo sin walkers feos , sin engaños , en un mundo perfecto !! - dije de corazón y ella me sonrio asintiendo repetidamente - si , losé ... se que esta en un mundo Perfecto, sin personas malas que ella tanto odia ... - dijo maggie - quien va a ir por las provisiones ahora ?- interrumpio rick - yo !- grite pero me di cuenta de que no fui la unica , carl tambien habia dicho que el , y sip lo dijimos al unisolo , todis se nos quedaron mirando raro y sonrieron con cara de pervertidos - ok pero tendran que ir almenos con un adulto - dijo carol y carl y yo asentimos - yo tambien voy - dijo brad y yo sonrei - bien , vallan ustedes tres pero llegen rapido, y no se alejen tanto , ok ?- dijo maggie y rick y daryl pusieron cara de NOO !! y yo rei a carcajadas . Ivamos camino a un pequeño pueblo cerca de donde nos encontrabamos , abri la puerta de una casa y ...

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora