NARRA CARL :
__ me abrazo , - oh vamos solo murio uno , no es para tanto - dijo aron ,__ voltio a mirarlo , sabia que a __ no le caia bien aron y se que lo queria golpear pero no lo hacia - eres idiota ? que tu no tengas seres queridos y puedas morir y nadie te lloré no significa que nadie tiene seres queridos rodeandolos - dijo __ casi llorando , solo con los ojos cristalizados , me dolia verla asi y mucho , pero que podia hacer ? nada .... no puedo regresar a las personas a la vida porque ¿ quien puede ? nadie ... solo Dios y .... no creo que las personas quieran vivir en un mundo asi ... en este mundo ,por eso creo que mi mamá esta mejor en el cielo que aqui , pero ¿existe de verdad el cielo ? no lo se y eso me lo pregunto todos los dias sintiendome culpable de la muerte de mi mamá , pero siendo honestos , no se si de verdad la culpa fue mia , de judith o de ella , pero yo solo soy un mounstro mas !! de los que matan , roban , y todo eso , se que lo hacemos por sobrevivir pero es robar y matar de cualquier forma , cierto? pero todos lo somos ? no , judith es una bebé , __ es un angel , y los demas solo quieren sobrevivir un dia mas y ayudarse entre ellos ,solo quiero sobrevivir y que mi familia tambien lo haga pero ... hay errores y muchos ... - solo ... alisten sus cosas - dijo mi papá mirando fulminante a Aron , todos asentimos - mas vale que no sea una maldita trampa , porque si lo es , te matare - le dijo mi papá a Aron y Aron tragó duro y asintio con la cabeza , __ fue a recoger y acomodar sus cosas , se veia tan linda, fui y la abraze por la cintura - "te ves tan linda "- le dije y ___ se sonrojo levemente , la besé -" What i like about you"- dije (eso es lo que me gusta de ti) __ empezo a reir - wow no sabia que te gustara esa cancion es de 5 seconds of summer , cierto ? - dijo con una sonrisa y yo asenti - amo esa cancion y tambien la de amnesia ! - dijo y me beso .
- cantamos la cancion , no pare de sonreir y ella tampoco , amo su sonrisa , sus ojos , su cabello , sus besos , su todo , LA AMO !! demasiado jamas la dejaria por nadie ! ni nada !! ...
Recogimos todo y ya era hora de irnos , - __ , carl , judith , mich , aron y yo en una camioneta - dijo Rick y asentimos - gleen , magg , sasha , noah y el padre gabriel en la camioneta - dijo Rick - y ellos asintieron - Daryl , Carol , brad , janeth en el carro - dijo rick y asintieron , - Abrham , tara , rosita , eugene en el otro carro - dijo Rick y asintieron , - vamos - dijo rick , __ abrazo a daryl y a brad y a todos los demas exepto los que iriamos con ella , nos subimos a la camioneta , me sente alado de __ , en medio de aron y ella , porque no quiero que nadie le aga algo a mi bebé , __ puso su cabeza en mi hombro , se estaba quedando dormida hasta que los walkers topaban con los vidrios haciendo que __ se levantara de golpe , era una horda gigante -Mierda !! - dijo una __ alterada - una ... horda ... malditos walkers hijos de perra ! - dijo __ y aron rio pero un walker lo asusto y __ era la que ahora reia - tenemos que salir de aqui , sino ... moriremos - dijo Mi papá y asentimos , __ con nerviosismo tomo mi mano y su mirada iva a los walkers y despues a mi ... - yo ... carl yo ... tengo miedo - dijo ___ - tranquila , no te pasara nada , yo estoy contigo , yo te protegeré- le dije y ella me sonrio de lado - tendran que abrir la puerta a la cuenta de 3 ... 1....2....- dijo mi papà -3- dijo y...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...