Cap. 44 nuera !!

2.5K 173 6
                                    

NARRA ___:
Estabamos en una casa que habiamos encontrado , estabamos afuera velando a fabiola , rick le dio muchas gracias por haber salvado a carl sino carl estaria muerto y rick deprimido y asi el grupo se va a la mierda ! asi que muchas gracias fabiola , no solo salvaste a carl sino tambien a todo el grupo, y eso es de buenas personas y Fabiola es una buena persona que se puede disfrazar de personas que no es con facilidad , solo se escuchaba la voz del padre Gabriel , si el padre que encontramos con fabiola , y si el padre que esta llorando por ella , y sip el padre que no se sabe defender de los walkers , lo cual es una estupidez ya que para sobrevivir ahi que matarlos por eso Dios nos trajo armas al mundo ! para protegernos y sobrevivir pero el dice que solo con la palabra de Dios se salvara , creo que ya esta loco , pero como hablar mal de el , si el esta loco , muchos se volvieron locos por esto de los walkers y el padre a sobrevivido y eso es bueno , o no ? no lose - bien , alguien quiere decir algo ?- dijo el padre gabriel , todos voltiamos con carl y el solo nego , ya no tenia lagrimas en los ojos no corriendo por sus mejillas , creo el ya supero eso de las muertes , pero claro que no superaria la muerte de su hermana o de su papá , vi como rick agachaba su cabeza decia algo y se iva a la fogata con judith , pero trae una niña asi que es valido que se valla o no ? voltie al otro lado y mi papá solo dijo - adios fabiola - y se fue , tomo la mano de carol aww que si tuviera un celular le tomaria fotos , espera si tengo en la mochila , que deje cuando nos ataco la horda . mierda !!! puedo ser mas estupida !! - compermiso - dijo carol agachando su cabeza y se fue con rick , voltie al otro lado y ya no habia nadie asi que voy a hacer lo mismo ya que solo estabamos carl y yo - compermiso fabiola - dije y agache mi cabeza y me di la vuelta , iva a caminar pero una mano en mi brazo me lo impidio , me asuste el pensar que era un walker pero pense +ya te uviera comido + asi que me relaje , me di vuelta y vi que era carl , tenia cara de tristeza , de dolor - ven , no te vallas , quedate conmigo - dijo y bajo su cabeza , yo sonrei de lado , carl levanto su mirada , mirandome a mi y yo asenti con la cabeza , me voltie y senti un brazo rodearme de hombro a hombro , me acerque mas a carl y como el era mas alto que yo puse mi cabeza en su hombro , asi estuvimos un rato fueron como 20 minutos y en silencio y para mi algo muy pero muy dificil es quedarme callada , pero con el era diferente , no necesitaba palabras , senti como carl bajaba su brazo y yo quite mi cabeza de su hombro - adios fabiola , te extrañare - dijo carl y yo sonrei de lado - adios fabiola , extrañare esas peleas contigo y tus gritos exagerados pero te extrañare - dije y lo dije de corazon . Fuimos a la fogata y vi como mi papá nos mataba con la mirada y rick nos miraba con una sonrisa de oreja a oreja , brad me miraba pervertidamente mientras que yo lo fulminaba con la mirada , me sente alado de rick y brad - ola - dije - ola nuera! - dijo rick con una sonrisa burlona - nuera ? - dije con una sonrisa burlona haciendo que rick quitara la suya , empeze a negar con la cabeza - ola judith -le dije a judith y ella levanto los dos brazos para que la cargara y eso hize , se la quite a rick de los brazos , empezamos a jugar pero llego la hora de dormir y ...

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora