Cap.19 Malditas pesadillas !

4K 227 5
                                    

NARRA ___ :
Fuimos corriendo afuera a ver que pasaba y era hana estaba gritando como loca en la puerta , decia que era mi culpa , pero que? No lose y carl solo dijo esta loca y se fue con lori porque lori queria hablar , todos nos fuimos a las celdas a dormir ...
~sueltame hijo de perra !- dije llorando
-Ha porque , si esto lo vas a disfrutar , de eso estoy seguro !- dijo el
~philips te lo ruego sueltame , sueltame !- gritaba y lloraba sin parar
- Ahh noo, no te soltare pequeña princesa !- decia philips y empezo a besar mi cuello , y mis senos* , los manoseaba -estas tan buena!- gritaba philips y yo solo trataba de safarme de su agarre y golpearlo , hasta llegar a matarlo ...pero no podia el era muy fuerte y estaba arriba de mi ,era imposible quitarmelo de ensima ... Y el empezo a penetrarme y a gemir y yo solo gritaba y lloraba , ......me levante sudando y con todos a los lados , daryl ,rick ,carl y brad me tocaban el cabello y me preguntaban que si estaba bien ¿a quien se le ocurre preguntar si esta bien cuando saben que no lo esta ? Ahh claro a ellos cuatro ,solo a ellos , se fueron poco a poco , les conte mi sueño solo a magg, mich , carol , rick , gleen , hershel , beth ,daryl, brad ,lori , carl y se fue lori y rick , luego carol y daryl , despues mich y brad junto con beth ,hershel , gleen y maggie quedandome sola con carl - bueno me tengo que ir , que duermas bien , princesa - me dijo carl y yo sonrei como estúpida , me dijo princesa !!! - Carl ,- dije sosteniendolo del brazo y el voltio , mirandome con esos ojos azules hermosos , que inoptizaban a cualquiera del mundo ,hasta a los walkers ! - Ehh ... yo queria ... saber si tu quisieras ... dormir aqui ...conmigo ... por hoy digo , porque tengo pesadillas ,- dije yo un poco avergonzada y sonrojada - ahh claro ,amm pero daryl se enojara si llega a saber que tu y yo llegaramos a dormir juntos - dijo carl - no importa -dije yo y el se acosto en la cama conmigo y me abrazo por la cintura, me sentia segura en sus brazos , -sabes ? Odio las malditas pesadillas! Pero si las pesadillas te mantendran aqui conmigo , amare las pesadillas !- lo pense en voz alta !!? Ohh noo por que ,el solo rio y me abrazo mas fuerte ,pegandome mas a el ,a su cuerpo , y yo lo abraze con mi cabeza en su pecho y asi dormimos ...
Nos levantamos por unos gritos , nos miramos ,mire esos ojos azules que tanto me gustaban , ya nos estabamos acercando mucho , pero un carraspeo de la garganta nos sobresalto , alejandonos y asustandonos y adivinen quien era ... si era ... daryl " el papá celoso" - durmieron juntos ehh? - Pregunto daryl - amm si?- dije yo - ¿por que mierda durmieron juntos y abrazados ??!, ¿porque mierda casi se besan?!! - Pregunto daryl gritando - solo porque no podia dormir ,por las malditas pesadillas! - Dije yo - segura que solo por eso ?- dijo entecerrando los ojos y yo y carl solo asentimos , - ademas no tiene nada de malo , me gustaria que mi nuera fuera ___, y tu daryl preferirias a carl como yerno , o no ?- dijo rick y yo sonrei ,ahhh la nuera de rick !!! Yo ? Que bien ____ Grimes , me gusta !- pues si , pero ahora no, mi pequeña princesa es muy pequeña solo tiene 13 años !- dijo daryl , ohh vamos ya se cuidarme sola , ! Ya puedo tener novio! Como quiera ya eh tenido dos novios y carl todavia no es mi novio ,asi que solo dos ,solo que mi papá no lo sabe y quizas no lo sabra !- ok - dijo daryl rendido porque rick y lori le seguian diciendo que ojala y yo fuera su nuera y carl el yerno de daryl y el cuñado de brad y todo eso por eso daryl se rindio, asi que esta vez ganamos ,lo bueno , sino un daryl enojado seguiria regañandonos y me hubiera enojado y le uviera dicho de los dos antiguos novios que tuve y uviera sido peor , porque hubieran sido gritos sin parar !
Lo bueno era que para hoy no abria planes de salir asi que hoy era un dia de descansar .........
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ola amm pues trate de tener los menos errores ortograficos ,se que me equivoco mucho pero perdon , asi que espero que les guste mi novela ,porque me esfuerzo en aserla

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora