NARRA ____:
MUERTE. Muerte es en todo lo que pienso u veo. Muerte.
Aun espero la llegada de al menos uno de los que se fue.
- ¡Michonne! ¡Michonne! - Gritaban
Esa voz. Esa voz, ¡Rick! ¡Dios! ¡Rick!
¡Rick Volvió ! Rick es una persona maravillosa, Es como mi segundo papá, y sería el primero si no estuviera Daryl.Corrí lo más rápido posible, voltee y vi que Todos corrían a verlo,
<< Qué Hipócritas >> pensé.Digo, antes lo querían echar y ahora van a "Salvarlo"
Bufé y seguí corriendo, Esperaba con ansias que con él, viniera Daryl.
Cuando llegue a la puerta, Sentí algo de decepción que a los segundos fue sustituido por Emoción, Felicidad.Estaba Decepcionada de que Daryl no viniera con él, pero esta emocionada de que Rick había llegado, y por lo que veo, Sano & bueno, a Salvo.
El corría muy rápido, Atrás de él, la mitad de la horda, Eran demasiados.
Hubo un momento en el que se cayó, Porque un walker se le atravesó, vi como Michonne se desesperaba y quería salir a salvar a su Novio, pero no la dejaron.
Rick se paro rápidamente y siguió corriendo y a la vez empujando Caminantes que se metían en su camino.
Michonne y otros tenían sus armas listo para matarlos si es que entraban.
Rick logró entrar y cerraron la puerta, Ninguno entro
<< Por suerte>> Pensé.Todos hicimos un círculo al rededor de Rick, el decía cosas muy ciertas, Además, dijo que estaríamos alerta por si alguno de los nuestros regresaba, me miro, luego a Brad, seguido por Maggie.
Mire a Carl, Pensé que estaría a mi lado pero no, Esta al frente mio.
Se me hizo raro.
Pero, Lo deje pasar, Deanna se fue, Todos se fueron, Corrí con Rick y me lance hacia el, el me "Cargo" ,le bese la mejilla y le dije un dulce
-Hola, Te extrañe - para después abrazarlo, me bajo y me dí cuenta de su mano.Iba a hablar pero Carl lo abrazo, me conmovía mucho esto.
Después Brad también lo Abrazo, Maggie no se quedo atrás, quien lo abrazo para después darle un zape.
Carol le sonrío y lo abrazo, le dijo que era un tonto al casi matarse, a lo cual, Rick río.& Así, Todos nosotros lo saludamos, solo faltaba Michonne.
Él se acerco a ella, & le sonrío, Michonne estaba, algo triste o así parecía.
Rick la tomo de la mejilla y la beso, ¡Eran la mejor pareja del puto mundo!
Mire a Carl, Lucia distraído, cuando por fin sus ojos miraron los míos, el solo bajo la cabeza e hizo un puchero.
( Pueden Imaginarlo ¿Chandler con un puchero ? Moriría de ternura )<<Algo esta Mal>> Mi mente repetía. Por más que trataba de ignorarla, No podía.
Todos fuimos a Casa, comimos algo, Rick nos platico lo que paso y como es que llego acá, ¡Vaya Rick es Asombroso!
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...