NARRA ___:
Me levante de golpe, ¿Que fue eso? ...
Diablos, mire a mi alrededor, Estaba Carl, Daryl, Brad, Rick & Carol.
~ ¿Estas bien? - dijo Carol.
Confundida, asenti.
~ ¿Que paso?- dijo ella sentándose a mi lado.
~ Tuve, una pesadilla. - dije.
~ ¿De el gobernador ?- dijo.
~ No, fue Muy diferente, ¿Pueden salir?- dije mirando a los demás, solo se quedo Carol..
~ Bien, dime - dijo ella tomando mi mano.
~ Fue, habían bebes, Muchos, Había una pequeña de ojos azules, como los de Carl, Y me vio y me grito Mamá y... No se, me abrazo y todo se puso negro. - le explique a Carol quien escuchaba atentamente
~ ___ esa no es una pesadilla, dicen que cuando están embarazadas, sueñan como serán sus bebes, es algo normal, pero ¿Dices que Todo se hizo negro? - dijo ella con el ceño fruncido.
Asenti. Ella frunció la boca.
~ Pues, según yo, eso no esta bien, porque dicen que es por que Quizá habrá problemas o algo así, no lo se, pero tu tienes poco, no debiste haber soñando con tu bebé, es muy rápido, ___ algo esta mal. - dijo Carol, se veía preocupada.
Me puse nerviosa.
¿Pasará algo?
Apenas me convencí de que lo amo y ya esta pasando algo.~ Haber, Fíjate en la luna - dijo.
~ Puess, es Luna Roja, de sangre ,¿Porque ? - dije confundida.
~ Eso tiene mucho que ver, mira, te traeré un segurito. Ya vengo - dijo, se fue.
Vi esos. Ojos azules asomarse.
Le sonreí y el entro.
~ ¿Ya estas bien? - dijo llegando a mi lado.
~ Si, creo, ¿Grite o algo? - dije.
~ Si, pensé que ya te estabas aliviando - soltó una carcajadas y después yo, le di un pequeño golpe en el brazo.
~ Eres un Idiota - dije riendo.
~ Oye, ya vas a empezar con la violencia Familiar y todavía ni tenemos al bebé - dijo haciéndose el ofendido, reí.
~ Carl, Sal de aquí, ahorita entras - lo corrió Carol.
Escuche a Rick, Brad & Daryl reír por Carl.~ Bien, - me puso el segurito en la ropa, arriba del vientre - Ya está, Mira ___ siempre lo vas a traer ¿Okay? - asenti - La luna de sangre, hace eso, Puede que sueñes feo, sueñes con tu bebé, que te alivies cuando falta mucho, Hace muchas cosas, hasta que lo pierdas, por eso es el seguro.
Debes cuidarte y no ponerte nerviosa, bueno, Adiós muero de sueño, Mañana vengo, Duerme bien - dijo y se fue, escuche que Rick, Daryl & Brad querían entrar y Carol no los dejo, ahora el que se reía era Carl, entro conmigo y cerro la puerta rápido cuando Daryl le aventó un zapato, escuche a Rick decir "Oye, Es mi hijo" y después reírse, Valla que están locos.~ Hola, tu papá me quería asesinar - dijo riendo. Asenti riendo.
~ Mira, me pusieron un seguro, todo fue por la Luna roja, pero ya está bien. - le enseñe mi blusa, el seguro.
~ Oh que linda te ves - dijo y me abrazo, me volteé y poso su mano en mi vientre, se inclino y Beso mi vientre con amor, Sentí cosquillas.
~ Te Quiero - le dijo a Mi vientre.
& Un "Te Amo" me susurró en el oído, para después, darme un beso en los labios.
A los cinco minutos, el ya estaba dormido y yo lo podía dormir pensando en todo lo que dijo Carol.
Cualquiera diría que Estar embarazada seria fácil, Pero no lo es.
//////////
Perdón, Mal CAP, Súper aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...